“Improvisto” viene con todo en su décima temporada. Bobby Comedia, Daniela y Valentina  Belloso, Elías Muñoz, Juan Roberto Mikuski, Luis Fernando Silva, Vantroy Sánchez,

Reuben Morales, Ron Chávez,  Mariana Michinel y Natalia Peralta regresan el 5 de marzo a la sala 1 del Celarg, para hacer reír al público con el arte de la improvisación

Desde el próximo 5 de marzo, en la sala 1 del Celarg, regresa en su décima temporada la exitosa pieza teatral de la agrupación Akeké Circo dirigida por Jorge Parra “Improvisto”, con las actuaciones de Bobby Comedia, Daniela y Valentina  Belloso, Elías Muñoz, Juan Roberto Mikuski, Luis Fernando Silva, Vantroy Sánchez, Reuben Morales, Ron Chávez,  Mariana Michinel y Natalia Peralta, con José “Cheo” Mora como músico invitado.

Esta obra de teatro se creó a través del entrenamiento físico, la técnica de clown y el conocimiento del arte de la improvisación. Una plantilla de géneros y la selección por el público de varios títulos a interpretar, es suficiente para que los jugadores del elenco representen, dentro de una hora y media, lo que se llama “Improvisto”.

Al entrar, el público recibirá un papel, en el que pondrá el titulo de la obra que quiere ver. Luego se introducen en un sombrero. En otro sombrero están los géneros que se interpretarán: musical, rimado, terror, telenovela, idioma inventado con subtitulado, ciencia ficción, cámara lenta, drama pasional, etcétera.

Seguidamente empieza la función y aparece el presentador (Elías Muñoz), que se encargará de hacer la conexión entre el público y los actores. Como punto de partida tomará al azar uno de los papelitos entregados por el público y del otro sombrero uno de los géneros. A partir de entonces los actores tienen 20 segundos para preparase y empezar la función.

“Varias son las sensaciones que me produjo participar en ‘Improvisto’ el año pasado, pero una de ellas fue sentirme inteligente. Y es que ‘Improvisto’ sólo puede ser realizado por personas que tengan mucha imaginación y el deseo perenne de divertir a la audiencia.  Viva la experiencia de reír sin parar de algo de lo que, seguramente, nunca había reído antes (a menos que haya venido la temporada pasada). En caso de ser así, vuelva a reír… para disimular”, asegura Emilio Lovera, quien estuvo como invitado en la temporada pasada.

Las funciones de esta décima temporada de “Improvisto” –que está previsto se prolongue hasta el mes de mayo- son viernes y sábados a las 9:45 pm y los domingos a las 8:15 pm.

Los viernes populares las entradas tienen un precio de 40 bolívares. Los sábados y domingos, cuando se presentan bandas en vivo, tienen un precio de 50 bolívares, mientras que estudiantes y tercera edad sólo pagarán 40 bolívares cualquier día de la semana.