La animadora y ex reina de la belleza internacional tomó sus maletas y arribó a la Isla de Usedom para elegir a la Top Model of the World 2011

, donde la colombiana Carolina Rodríguez debe entregar el cetro obtenido el año pasado…

La Miss Venezuela Mundo 2008 y Miss Intercontinental 2009, Hannely Quintero, arribó en días recientes a la Isla de Usedom, ubicada en Alemania, donde le esperaba la responsabilidad de ser jurado calificador del Top Model Of The World 2011. Desde allí, tiene la responsabilidad de evaluar a las 49 hermosas modelos que compiten en el certamen que ganó la colombiana Carolina Rodríguez en la edición pasada. Esta competencia cumple al momento 18 años de edición.

Este certamen fue creado en el año 1993 por Globana Group en Miami, Estados Unidos; desde entonces la competencia ha tenido como destinos el continente americano, China y Alemania, tomando en consideración que en Alemania se ha llevado con más frecuencia la elección de este título.

Hannely Quintero gracias a su corona como Miss Intercontinental 2009, y otras destacadas participaciones que ha tenido en el ámbito de la moda, fue invitada a formar parte de la selecta lista de figuras que actuarán como jurado en esta semana de competencia; la cual lleva como fechas de evaluación del 3 al 17 de marzo.

Entre los 49 países que participan en el Top Model Of The World, este año no se encuentra Venezuela, pero según la historia del concurso para el año 2005 el  certamen fue sostenido por primera vez en el continente asiático, en Humen, China, con más de 10.000 espectadores, donde se presentó una exhibición pirotécnica de media hora de duración para celebrar este gran acontecimiento, donde ganó la modelo venezolana Dominika Van Santen, quien llevó la banda de la Isla de Margarita.

“Estoy sumamente complacida de que me hayan citado para formar parte de este evento, y así Venezuela no compita yo dejaré el nombre del país en alto para que en las próximas ediciones podamos seguir marcando la diferencia…” comentó Hannely momentos antes de salir de Venezuela.