La tercera edición de Premios Pepsi Music contó con el talento más destacado en la música, pero también, con un numeroso equipo de producción que,

desde sus áreas, cuidó cada detalle en la ceremonia de entrega

La música hecha en Venezuela se vistió de gala y celebración luego de la entrega de los Premios Pepsi Music 2014 el pasado miércoles 24 de septiembre.

La tercera edición del galardón que reconoce el talento hecho en casa, estuvo cargada de brillo, diversos géneros musicales y los artistas del momento.

Una vez más Ramón Castro, el animador de la noche y director artístico de los premios, y Xuyen Zambrano, productora general del evento, encabezaron un equipo de más de 250 personas que cuidaron cada detalle en áreas como logística, producción, diseño, montaje, diseño y producción técnica, sonido, video, cámaras, post producción, maquillaje, vestuario, coordinación de talentos, alfombra azul, animaciones, musicalización, protocolo, entre otros, tanto de la ceremonia no televisada como la gala televisada.

“Lo más importante del equipo de trabajo que logramos en cada edición, es que se apasiona con Los Premios, y asumen el  compromiso de brindar el mejor evento tanto para los que lo experimentan, como para quienes lo disfrutan en la televisión.  Aún nos falta recorrer camino, mejorar y aprender, pero estamos dispuestos a hacerlo en cada edición para que los Premios Pepsi Music siga siendo un espacio de encuentro y de fortalecimiento de la Música en Venezuela.  Si de algo me siento orgullosa es del equipo de trabajo, que con una sonrisa en sus rostros enfrentó cada reto que implicó este evento y eso nos permitió tener siempre un ambiente de armonía mezclado con la pasión. Haber incorporado el baile a los performance que realiza directamente la producción, fue un logro que me llena personalmente y que definitivamente le brindó una nueva cara a los Premios. “¿Qué  nos gustaría lograr para la próxima edición? Definitivamente un venue que nos permita acoger a todos los músicos nominados para que puedan disfrutar de esa noche mágica”, refiere Xuyen Zambrano.

Ramón Castro se confiesa afortunado de ser parte de un proyecto que ha visto crecer y evolucionar desde su nacimiento. “La verdad me siento afortunado de formar parte de este proyecto, para mi es una satisfacción ver el resultado final de este año donde un equipo tan grande logra amalgamarse de tal manera, todos y cada uno de los que están involucrados en este proyecto son los mejores en su área, técnicos, productores, creativos, camerino, vestuarista, estilistas, escritores, bailarines, músicos, seguridad y protocolo, periodistas, presentadores invitados, cada quien le imprimió su estilo y corazón, Es como una burbuja de felicidad musical dentro de este caos en el que vivimos. Por otro lado la marca es una bendición puesto que sin ella nada de esto sería posible, Pepsi ha creído no solo en nuestro equipo de trabajo, sino en la música de nuestro país y eso vale mucho. Creo que cada año se ha aprendido de los errores y se han mejorado enormemente y definitivamente coincido en que necesitamos un recinto mucho más grande, que permita el acceso al público, a muchos más músicos y no estar limitados a expresar una puesta en escena. La misión que se suma cada año es de varios lados, los músicos, cuidar este evento porque es lo más relevante e importante; la academia, afinar los detalles y ser cada vez más críticos para así ser mejores; la producción, aprender y mejorar al 100 % y el público, reproducir la música de cada artista en su género y ser cada vez más fanáticos de nuestra música venezolana. En definitiva los Premios Pepsi son un éxito de la música hecha en casa”.

Desde ya Castro, Zambrano y su equipo comienzan a plantear qué tendrá Premios Pepsi Music para 2015 y trabajan en el proceso de preproducción.