Loading...
Loading17...
Diego Kapeky

Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

El otrora candidato a Míster Venezuela 2017, quien en dicha edición del concurso ganó la prueba de animación, hoy ve cristalizada su meta al formar parte del magazine de Venevisión.

El cantante juvenil Zandú esta semana firmó contrato como protagonista de una novela de corte juvenil que se grabará a partir de este mes en nuestro país y la cual está siendo producida por Épica Visión de forma independiente.

El otrora mister Alejandro Zumbo será quien sustituya la ausencia dejada por Jesús de Alva en el programa de las mañanas de Venevisión.

Llegó a nuestro encuentro puntual y de manera avasallante. Sabrina Pernía es una joven modelo,  licenciada en Artes Cinematográficas y Locutora certificada que destila histrionismo por los poros, no en balde eligió la carrera de actriz como modo de vida.

El reconocido fotógrafo busca su internacionalización:

A raíz de una información suministrada en el programa “Sábado en la Noche”, donde se aseguró que el conductor de “Súper Sábado Sensacional”,

La otrora reina de belleza y ahora reconocida animadora nos presenta una propuesta audiovisual de alta factura la cual  produjo, dirigió y condujo, demostrando así toda su casta profesional, versatilidad y evolución artística.

Luego de colocar en primeros lugares de las carteleras radiales del país “Bailamos”, ahora Guerrero nos presenta su nueva canción promocional titulada; ¿Quién tú eres?,

Conocidos también internacionalmente como “Los románticos de la bachata”, Eros B nos presenta un nuevo tema muy comercial luego de su exitosa canción “Maltrato”.

El reconocido como “El gurú de la ropa playera”, Radamés Carneiro, fue llamado desde la Madre Patria, gracias al maquillista venezolano David Davis, quien preside también el concurso de belleza Miss Mundo España,

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: