Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Es público y notorio que desde inicios de siglo se han ido sucediendo una crisis económica tras otra que ha hecho que algunas generaciones no puedan conocer aun un periodo de tranquilidad o de bonanza económicamente hablando.

La cantautora venezolana sorprende con ocho tracks e importantes colaboraciones internacionales recopilando diferentes sonidos que logró desde Puerto Rico

La joven modelo también se destaca como empresaria, tiene una fundación para ayudar a los más necesitados y además busca incursionar en la actuación.

El Sensei Venezolano Romer Abuhazi  Karateca profesional del estilo Kyokushinkai, cinturón negro 2do Dan vuelve a brillar en el torneo The Battle on the Boardwalk III que se llevó a cabo en New Jersey, Atlantic City, Estados Unidos, este 29 de Enero de 2022 obteniendo el segundo lugar en la Categoría élite knockdown.

HIGINIA GARAY - diariosur.es

La pandemia nos tomó por sorpresa y afectó nuestras vidas en maneras que nunca nos hubiéramos imaginado.

El cantautor retoma su carrera como solista con una nueva producción grabada en directo, en la que estrena su nuevo sencillo titulado ‘Para nadie’

Muchas veces en las empresas se utilizan plataformas o sistemas digitales para controlar las áreas financieras, contables o comerciales; sin embargo, en ocasiones se deja de lado al área de Recursos Humanos y no se cree importante incluirla dentro de la plataforma digital que podría gestionar los procesos de la empresa.

Noreh, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y es que además de calar día a día entre el público, celebra su primer año de carrera de la mano de Universal Music Latin con más música siendo reconocido por la academia de los Premios Pepsi Music como el Artista Revelación en su novena edición.

La exitosa transmisión digital y televisiva celebró el talento musical venezolano

La popular modelo y empresaria venezolana, que se ha convertido en motivadora de emprendedores, inaugurará próximamente un outlet de su tienda de ropa en Barquisimeto y un nuevo spa en la ciudad de Caracas. Planea expandir su franquicia a otros países

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: