Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

El cantante venezolano se unió al cantante puertorriqueño Brray para interpretar este tema, con el que buscan rescatar el reggaetón que se hacía antes en Puerto Rico y le abrió paso al género urbano en toda Latinoamérica

El proyecto fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la actuación especial de Juan Ignacio Pagliere…

El canal de televisión internacional sun channel especializado en turismo + entretenimiento, ha hecho viajar a más de 143 millones de personas en Latinoamérica a través de su pantalla y a partir del mes de agosto de 2019, estrena un nuevo espacio donde se mostrará como la tecnología ha cambiado la forma de hacer turismo.

Salvador cree en Venezuela y sigue creciendo en Caracas, en esta oportunidad con dos nuevas propuestas para la ciudad: Academia Salvador y Salvador UOMO Barbería y Spa Masculino, los cuales desde ya abrieron sus puertas en el nivel feria del Sambil Caracas.

Nueva York, NY. (5 de Septiembre de 2019)---El embajador global del Reggaetón J Balvin anuncia su anticipada gira por Estados Unidos donde se presentará en Nueva York el domingo 29 de Septiembre de 2019 en el Madison Square Garden.

El mejor destino en Caracas para disfrutar del entretenimiento en vivo y la mejor gastronomía de fusión urbana

Jueves 5 de septiembre de 2019, Nueva York/ Madrid I La artista femenina más escuchada en Spotify actualmente, Camila Cabello, acaba de publicar dos nuevos singles titulados Liar y Shameless. Ambas canciones anticipan su segundo álbum, que llevará por título 'Romance'.

El ícono de la Salsa en Puerto Rico y quien fuese durante cuatro décadas uno de los intérpretes de los éxitos de la legendaria orquesta Gran Combo, llegará a Venezuela el 21 de septiembre para cantarle a toda su fanaticada en la capital en un concierto irrepetible bajo la producción de la empresa Luckyson Productions.

Sin duda alguna la vida le sonríe a Chenoa… se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y de índole personal. La misma cantante, así lo ha venido anunciando a través de sus redes, medio por el cual se mantiene en constante comunicación con sus fan.

Juan Miguel sostuvo un encuentro con su club de fans el pasado jueves en el restaurante Diez60 donde interpretó sus populares temas.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad