Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Junto a Sixto Rein, Gustavo Elis, Tony G y Mane “El Mutante” los reconocidos influencers lanzaron “Avísame”, tema musical con el que vuelven a demostrar sus ganas de aprender e innovar

El primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica

El ídolo global de la música latina MALUMA, celebró hoy su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Dias en Jamaica), compuesto deun cortometraje de siete videos y canciones interconectados,

La leyenda estadounidense del boxeo y ex campeón invicto, Floyd Mayweather Jr., anunció mediante un video en la red social Instagram su regreso a los cuadriláteros en una pelea de exhibición contra el polémico youtuber y nueva estrella emergente del boxeo Logan Paul.

La popular artista dio una lección de moda luego de estrenar su videoclip musical para su nuevo sencillo “34 + 35”, donde aparece rodeada de bailarinas luciendo vestidos sesenteros y una cabellera parecida a las que usaba Nancy Sinatra en sus famosos photoshoots de 1967.

El maestro pastelero que alcanzó la estrella de Cake Boss de TLC, sufrió una lesión en su brazo derecho por la cual fue hospitalizado. Durante su tiempo en el hospital se tomó su recuperación con humor y difundió parte de su recuperación a través de su cuenta en Instagram.

Las mujeres latinas siempre destacan por su tenacidad y deseos de superación a todo nivel y la actriz Gaby Espino no es la excepción. A sus 43 años, la venezolana demuestra que cada vez que se propone alguna meta siempre lo logra.

COLOMBIA, DICIEMBRE DE 2020. CUANDO TE VI es el mas reciente single de GREEICY, una canción inspirada en la trascendencia del amor, en el poder de construir en pareja y sembrar como equipo,.

Durante 14 años ha sido la encargada de lograr que se ejecuten a la perfección la mayoría de los proyectos de “La mujer de fuego”

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: