Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, cada vez son más las páginas y aplicaciones de internet que se pueden visitar para apostar en los juegos de casino online.

No cabe duda de que la cultura coreana está cada vez más de moda en nuestro entorno. Gracias al movimiento K-pop, sus jóvenes y numerosos representantes, muchas de las particularidades del país oriental han calado en nuestra cultura.

En los últimos años, las tendencias veganas han ido posicionándose favorablemente en las diferentes estructuras comerciales debido a su evidente compromiso con el medioambiente y la vida saludable.

Google, LLC ha convertido su resumen “Google Trends” en una celebración anual donde nos muestra lo más buscado por los usuarios en el transcurso de todo un año. Los resultados del 2020 puede que no sorprenda a muchos gracias al confinamiento nacional argentino, que como veremos, también se vivió en el buscador de la compañía de Mountain View.

La cultura sufrió una bajada considerable de ventas y exposición a causa de las medidas sanitarias tomadas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, sin embargo esta situación abrió las puertas de una reinvención que se veía venir: la ciberliteratura.

La reconocida Dj quien ha sido catalogada como una de las más influyentes de Latinoamérica y quien actualmente reside en Estados Unidos, llegará a todos los hogares de Venezuela a través de las señales 104.5 Musik FM en Caracas y 107.7 FM Panavisión en la Isla de Margarita.

Por motivos de seguridad y para garantizar la mejor logística para todos los asistentes, el reconocido cantante colombiano, estará pisando suelo venezolano en el mes de JULIO y no a finales de enero como estaba previsto.

Junto a Sixto Rein, Gustavo Elis, Tony G y Mane “El Mutante” los reconocidos influencers lanzaron “Avísame”, tema musical con el que vuelven a demostrar sus ganas de aprender e innovar

El primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: