Loading...
Loading17...
Cargando...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

El cardenal sabanero sigue cosechando éxitos de la mano de Ídolos Corporación Internacional.

Una amplia preparación y minuciosa planificación está detrás de este lanzamiento como dúo musical, el cual se hace a nivel mundial a través de plataformas digitales, redes y promoción directa en varios países a los que visitaran muy pronto.

El próximo jueves 29 de agosto, en el “0276 Bistro” del Club Táchira, a las 8:37pm, Desorden Público estará ofreciendo un concierto bajo el nombre “Canto Popular 25 aniversario”, para conmemorar uno de los discos más emblemáticos de la banda y el cierre de la primera etapa de sus giras internacionales.

La ex reina de belleza y modelo Blanca Aljibes, estrenó su canal de youtube en el cual desarrollará temas como:

El quinto live de la iniciativa #UnaPolarcitaJuntos se llevó a cabo este fin de semana en la cuenta oficial de Instagram @polarpilsen y coincidió con la celebración del Día Internacional de la Cerveza.

José Ragazzi, desarrollador de productos, regresa a Venezuela para reencontrarse con su cultura y replicar proyectos de desarrollo social, sostenibles e inclusivos luego de recorrer Latinonamérica y España los últimos 10 años.

Ella decidió no quejarse de las adversidades ni quedarse sentada viendo cómo pasa el tiempo. Es de las que dice que los obstáculos son para vencerlos y seguir adelante. A ella le gusta transmitir sus conocimientos y dar consejos a las mujeres para que refresquen su imagen personal.

Se encuentran en Venezuela cumpliendo con compromisos ya adquiridos. En los próximos días viajarán a Colombia para continuar su trabajo de internacionalización. Lanzaron un nuevo sencillo promocional a través de las plataformas digitales

La ex reina de belleza emprende un ciclo de conferencias, de la mano de la Master Sanergista, Ale García Calvo…

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....