Loading...
Loading17...

Martes 25 de Agosto, Lanzamiento y Pre-Venta en el Hotel Pestana. La revista FIGAROS está dedicada a satisfacer la necesidad de información y educación del estilismo en Venezuela. Si bien su eje central es todo lo relacionado con el cabello, abarca también temas como moda y vanguardia, aliados inseparables de la belleza.
La reina de la guayabera presente en FEVAR. La destacada diseñadora de alta moda Natasha Valencia participará en el  Desfile FEVAR 2009 (Feria de Vargas), junto a una colectiva de diseñadores confirmados de la talla de, Luis Bracal, Carlos Benguigui, Maria Moschiano, Arcadio Díaz, Gustavo Monagas, Octavio Vázquez, Raenrra, Guillermo Forero y Gabriela Chacon
¡La revolución del polvo llegó a Venezuela! La innovadora marca de maquillaje Maybelline New York, ofrece al mercado local un nuevo producto: Dream Matte Powder, polvo compacto ultra fino que brinda un acabado mate con una sensación ultra ligera, adaptándose a todo tipo de piel.
Para esta nueva temporada escolar, Totto “Unconditional Magic” va contigo en todo momento por ello no puedes dejar pasar la oportunidad de estar 100% a la moda con la colección de loncheras que Totto trae para ti.
Cuando Adi Dassler registró su compañía “Adi Dassler adidas Schuhfabrik” el 18 de agosto, 1949, no imaginó que 60 años más tarde, la marca de las 3 franjas sería una de las marcas más famosas y exitosas del mundo. Este año adidas celebra su 60 aniversario con una mirada a los mejores momentos de sus historia.
Un cabello espectacular es tu mejor corona . Sedal, marca desarrollada para acompañar a la mujer de hoy en el cuidado y consentimiento de su cabello es patrocinador oficial del certamen Miss Venezuela 2009, símbolo de nuestra belleza femenina, dentro y fuera de nuestra frontera.
Con la vitalidad del bambú y la provitamina B5. Los agentes radicales del medio ambiente y el estrés son los mayores responsables de la perdida de vigor del cabello, debido a los radicales libres que atacan el cabello, alterándolo y provocando cambios en su estructura. Esto provoca que
A sus 43 años de edad, Cindy Crawford, quien fuera una de las top model mas cotizadas de los 90, pareciera permanecer impávida ante el paso de los años. Su piel lozana y fresca, su cuerpo esbelto y escultural, su profesionalismo y glamour a la hora de posar ante las cámaras, hacen que ella
La venezolana Dayana Mendoza, actual Miss Universo, aparecerá en topless en el número de septiembre de la revista Maxim, que verá la luz una vez que la reina de la belleza haya entregado su corona a finales de agosto, informó hoy el diario New York Post.
Ya esta lista la nueva serie nightmare!!!, la cual se inspira en los monstruos clásicos, de películas de terror. tomando de referencias a personajes como los de Boris

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: