Loading...
Loading17...

Corporativo, notas especiales (4929)

Planear una boda o un evento no es nada fácil, pues además de poseer el conocimiento a través de ocho certificaciones como Wedding and Event Planner para resolver cualquier conflicto que o cualquier se presente.

Las niñas de la escuela de gimnasia rítmica que nos representaron a nivel Nacional y los niños con deficiencias auditivas de la UEE Petronila Mata de Romero también fueron beneficiados.

Las aventuras, los juegos y el entretenimiento llegan en estas vacaciones a Fantasy Park; monstruos, fantasmas, y criaturas se unen para trasladar a la familia venezolana a un mundo de terror y fantasía; donde las risas y la diversión no se harán esperar.

En Julio,  Mundo Aventura llega a la Terraza del CCCT para recrear a los más pequeños en estas vacaciones, un evento en donde la aventura será la principal atracción. Acompáñanos a vivir una experiencia única en el parque temático más entretenido.

Aromas que armonizan la magnífica condición de la madera, gustosas notas que emergen de la mezcla de frutas dulces y cítricas, matices de almendras y relucientes destellos color ámbar vivo, así es Ron Carúpano Zafra 1991,

La más reciente variante de la Casa Cacique, azul y con un toque de vainilla, ya está disponible para los venezolanos

Mediante el uso improvisado de sus manos junto a una variedad de materiales y colores, la artista venezolana Galit Garzon, mejor conocida como GALA,

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....