Sociales (1443)

¡Una noche entre amigos que terminó en tragedia! Esto fue lo último que hizo Arnaldo Albornoz antes de ser asesinado

Más de un millón de personas despidió el 2016 en Harbour Bridge de Sídney con un espectáculo pirotécnico y música que iluminó la noche y el agua del puerto de blancos, azules, rojos y amarillos.

En los espacios de su icónica tienda capitalina ubicada en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, la firma española presentó oficialmente su entrega correspondiente a la temporada Primavera-Verano 2017;

La franquicia del Miss Zulia regresa a Maracaibo y, con nueva directiva, invita a todas las jóvenes con condiciones de modelo a que se inscriban en los casting que desde enero buscarán a la  representante de nuestro estado en el máximo concurso de belleza nacional.

La firma de carteras y complementos cumple 365 días de éxitos, y qué mejor manera de celebrarlo que seguir apostando por nuestro país creando una segunda colección a la cual bautizaron -apropiadamente- “Alegría”,

La banda venezolana  de Trippy pop congregó a más de diez mil personas en la popular calle caraqueña y compartió una tarde de música y buena vibra junto a sus seguidores, familia y Apache y Akapellah como invitados especiales

Martes 13, un día y un número muy simbólicos en el que decidimos celebrar nuestra tradicional Preventa y la fiesta Aniversario de nuestros 12 años en el mercado.

Stephanie Del Valle, joven puertorriqueña de 19 años, ha sido elegida Miss Mundo 2016 en un certamen celebrado en Washington.

La animadora venezolana Andreína Castro se casó este sábado con su novio Vito Gasparrini con quien tenía una relación sentimental consolidada desde hace algún tiempo.

Publicidad

 

Video Estreno.

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

 
Loading...

.publicidad.

-Publicidad