Categoría: La Entrevista – Rumberos.net

La Entrevista - Rumberos.net

Último

Kapeky quien celebra aniversario de »Los Tubazos De Diego», afirmó: »A LOS ARTISTAS, LAS GLORIAS QUE TENEMOS EN EL PAÍS DEBEMOS RENDIRLE HOMENAJE EN VIDA»

''Los Tubazos De Diego'' la polémica sección de Portada´s , revista matutina de Venevisión, ya suma tres años en pantalla de la mano de Diego Kapeky y para celebrar este aniversario a partir del venidero mes de septiembre, el espacio tendrá como invitados en su set a destacadas figuras, en exclusiva, que ejercerán su derecho a réplica frente a un hecho de palpitante actualidad.

Sabrina Pernía: »El séptimo arte es mi pasión» – #Entrevista por @diegokapeky

Llegó a nuestro encuentro puntual y de manera avasallante. Sabrina Pernía es una joven modelo, licenciada en Artes Cinematográficas y Locutora certificada que destila histrionismo por los poros, no en balde eligió la carrera de actriz como modo de vida. Jovial, conversadora, carismática, su look “salvaje” denota parte de su característica personalidad, en donde los ademanes y la femineidad están de manera protagónica. En conversación con Muerde Aquí Rumberos, nos habló de sus planes, de la pasión por el arte y de sus proyectos a mediano y corto plazo, en los cuales está penetrar el mercado del séptimo arte latinoamericano.

Lee mas

ALBERTO KAUAM LE DICE NO AL PEPSI MUSIC… Contundentes declaraciones: »No creo en los premios actuales»

Hablar de Alberto Kauam, es reconocer de inmediato su ojo visor para descubrir y proyectar estrellas de la música, pero más allá de sus conocimientos gerenciales, el otrora cantante es también un hombre radical, metódico y extremadamente perfeccionista. En conversación con “Muerde Aquí Rumberos” afirmó entre otras cosas, no creer en un galardón que postula a cantantes actualmente, ya que considera que el verdadero juez es y debe ser el público, es por ello que todos los artistas que han pasado por su gerencia y han marcado pauta en nuestro mercado, ninguno se ha postulado, ni aceptado ese premio estando bajo su contrato.

Lee mas

Andrea Justine: El arte de la seducción – #Entrevista Por –> @diegokapeky

Reconocida artista plástica venezolana, quien con sus obras viene impactando el mundo del arte, habló con Rumberos.net y nos dio pinceladas de su personalidad, a la par de darnos detalles de su técnica, donde la seducción, estética, profundidad, grandeza y carácter, son parte protagónica en su impecable propuesta, tanto en la pintura, como en la escultura.

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest