Loading...
Loading17...

Muerde Aqui (732)

El evento de belleza masculino “Caballero Venezuela”, que preside el reconocido diseñador de modas Raenrra, presentó a los candidatos de esta primera edición, donde el joven trujillano Miguel Ángel López, se ha convertido en un fuerte favorito de la contienda y el más comentado en redes sociales.

La joven actriz y animadora de televisión Gesaria Laprieta ha sido victima de la llamada “prensa destructiva” del país, quienes se han hecho eco de una información publicada en una columna de farándula que bajo seudónimo arremete desde hace varias décadas con los artistas sin medir consecuencias y de una forma totalmente antiética,

El recordado participante de la edición pasada del realitty de Venevisión “La voz imbatible”, José Antonio Orozco,

Con el firme propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculina Yxer García Underwear,

Es bella y muy carismática, dejó la medicina por la música y asegura no arrepentirse. Mily Osuna es de esas jóvenes artistas que llegó para quedarse.

Cuando se pensaba que la otrora Miss Venezuela 2002 y 1ra finalista de Miss Universo 2003 sería nuevamente la conductora del magno evento de la belleza criolla,

El otrora candidato a Míster Venezuela 2017, quien en dicha edición del concurso ganó la prueba de animación, hoy ve cristalizada su meta al formar parte del magazine de Venevisión.

El cantante juvenil Zandú esta semana firmó contrato como protagonista de una novela de corte juvenil que se grabará a partir de este mes en nuestro país y la cual está siendo producida por Épica Visión de forma independiente.

El otrora mister Alejandro Zumbo será quien sustituya la ausencia dejada por Jesús de Alva en el programa de las mañanas de Venevisión.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad