Categoría: Por Salud & Estetica

Por Salud & Estetica

Último

Tips para el cuidado de tus manos – #XSaludYEstetica By @anmariecamacho

Tus manos son la carta de presentación y unas uñas descuidadas dejan una mala impresión de quien las luce. No se trata simplemente llevarlas siempre con color, aunque la tendencia esta marcando pauta en uÑas de colores vivos como el violeta, fucsia, rosado, azul, verde y hasta naranjas y amarillos, aunque el clásico color nieve con francesa no deja de estar de moda. Pero muchas veces detrás de ese esmalte se esconden muchas otras cosas, como hongos y manchas...

Tips para eliminar las ojeras – #XSaludYEstetica @anmariecamacho

El estrés, cansancio, insomnio, mala alimentación, la falta de hidratación y hasta la genética son algunas de las causas de las ojeras, éstas alteraciones en el color de la piel debajo de los ojos, con un tono más oscuro del normal es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres. Las ojeras que no presentan un problema médico, son anomalías que tienen un efecto antiestético, ya que afean la mirada, crean la impresión de ojos casados y miradas tristes y perdidas.

Lee mas

Perfecciona tu rostro con el maquillaje – #XSaludYEstetica @anmariecamacho

La perfección está simplemente en la mira de quien observa las cosas con amor, como seres humanos queremos acercarnos cada vez más a ella, y lograrlo es sencillo, primero que nada debemos aceptarnos tal cual somos y fuimos hechos, cada parte, cada facción de nuestro cuerpo tiene una razón de ser, sin embargo los avances tecnológicos, científicos y sociales nos permite tener herramientas para mejorar pequeños detalles, quizas cuando te miras al espejo piensas seria más linda si tuviera el rostro más ovalado, menos redondo, menos cuadrado, o menos alargado… Te tengo excelentes noticias, tus preocupaciones pueden ser resueltas, hay maneras sencillas de lograr armonia en tu rostro.

Lee mas

Despídete de los rollitos y luce una cintura definida – #XSaludYEstetica @anmariecamacho

Hoy te daré un consejito para mantener una cintura bien definida, desde tu casa, oficina o donde estés, ten en cuenta que el ejercicio ayuda a quemar calorías y grasa por lo tanto el aeróbico o cardio vascular es recomendado. Además de esto están los ejercicios tonificadores para los músculos de la cintura. Comienza con una rutina de ejercicios sencillos combínalos con tu alimentación y ten paciencia los resultados no son inmediatos, es un proceso pero si eres constante obtendrás la figura que quieres.

Lee mas

Nueva Columna #XSaludYEstetica – RICAS PANQUECAS DE AVENA By Anmarie Camacho @anmariecamacho

Hola amigos soy Anmarie Camacho y a partir de hoy contare con este espacio para crear un nuevo vinculo entre ustedes y yo, pues esta nueva sección es para ustedes, dedicada a todos esos tips, y secretos de belleza, salud, estética, en fin bienestar general, aquí podrán encontrar desde recetas para un buen régimen alimenticio, trucos de maquillaje, rutinas de ejercicios simples para realizar en casa, consejos para los chicos que les gusta arreglarse, púes como mujer se lo que nos gusta y lo que necesitan para conquistarnos, look, estilos y vestuario para determinadas ocasiones, mascarillas caseras, y mucho más, así que chicas y chicos muy atentos todos los jueves con estas recomendaciones, además pueden hacer sus sugerencias, recomendaciones y comentarios a las siguientes cuentas de Twitter @anmariecamacho @rumberos

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest