Loading...
Loading17...

R - Tec (1917)

Los resultados del estudio realizado por la compañía de ciberseguridad Fortinet reveló que la República Argentina ha sufrido más de 900 millones de ciberataques durante el año pasado, siendo neutralizadas a través de su laboratorio FortiGuard Labs.

Google, LLC ha convertido su resumen “Google Trends” en una celebración anual donde nos muestra lo más buscado por los usuarios en el transcurso de todo un año. Los resultados del 2020 puede que no sorprenda a muchos gracias al confinamiento nacional argentino, que como veremos, también se vivió en el buscador de la compañía de Mountain View.

La cultura sufrió una bajada considerable de ventas y exposición a causa de las medidas sanitarias tomadas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, sin embargo esta situación abrió las puertas de una reinvención que se veía venir: la ciberliteratura.

La leyenda estadounidense del boxeo y ex campeón invicto, Floyd Mayweather Jr., anunció mediante un video en la red social Instagram su regreso a los cuadriláteros en una pelea de exhibición contra el polémico youtuber y nueva estrella emergente del boxeo Logan Paul.

Lejos de quedarse en stop , Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, se encuentra trabajando con fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños más necesitados del país. Además la criolla tiene pensado lanzar su canal de YouTube.

La cuenta de entretenimiento más importante en Instagram premiará a sus fieles seguidores en todo el mundo. Durante 7 días podrán participa personas de todo el mundo

La crisis generada por el coronavirus ha impulsado el teletrabajo y ha incrementado el uso de plataformas que ofrecen la posibilidad de realizar videollamadas entre amigos y familiares. Entre estas aplicaciones, Zoom es el que ha ganado gran popularidad en los últimos meses.

Samsung es una de las empresas de tecnología mejor posicionada en el mundo.

La propagación del nuevo coronavirus ha deteriorado la economía y los gobiernos de todo el mundo luchan para evitar una recesión a largo plazo. La ausencia de kits médicos y herramientas necesarias de prevención también han generado el caos en distintos lugares.

El caraqueño de 27 años es CEO de una de las plataformas más prometedoras del 2020.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: