Loading...
Loading17...

La modelo y actriz venezolana ha formado parte de grandes producciones internacionales como «El Señor de Los Cielos», donde destacó por su talento.

Venezuela la apodó como “La Cenicienta de la Belleza”. En el año 1997, su historia de vida impactó en el mundo de la belleza y logró crear un cambio necesario para la industria televisiva: romper las barreras que limitaban a las venezolanas que sueñan con ser Miss Venezuela.

A propósito del reestreno de la telenovela “¿Vieja Yo’?” en pantalla de Venevisión, en el horario  de la 1:00 de la tarde,

​Probablemente, cuando las personas escuchan su nombre, lo asocian de inmediato con la despampanante presentadora que hacía las veces de cupido y unía corazones a través de la señal de Televen.

La animadora y modelo dice haber cumplido su ciclo en el programa de entrevistas: ''Más Plus''… Ahora le esperan ofertas internacionales…

Nangel Giménez no se detiene, el joven actor, productor, escritor y director de  teatro, venezolano, quien se encuentra radicado en la ciudad de Miami,  sigue triunfando en la red social Instagram,

''Yo amo exageradamente la Navidad, desde  Octubre  escucho las primeras gaitas me siento súper emocionada.

Al ritmo de ''dime de lo que tú tienes, baila y suéltate. Yo sé lo que tú quieres, ven provócame'', la vedette más controversial de Venezuela, Diosa Canales,

El animador, actor, y modelo celebrará la navidad en familia, específicamente en su natal estado Lara; lugar en donde atesora momentos y experiencias inolvidables…

El animador de Televen celebra la navidad agradeciendo todos los triunfos personales y profesionales que alcanzó durante estos últimos doce meses…

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Publicidad....