Loading...
Loading17...

No cabe duda de que la cultura coreana está cada vez más de moda en nuestro entorno. Gracias al movimiento K-pop, sus jóvenes y numerosos representantes, muchas de las particularidades del país oriental han calado en nuestra cultura.

La popular artista dio una lección de moda luego de estrenar su videoclip musical para su nuevo sencillo “34 + 35”, donde aparece rodeada de bailarinas luciendo vestidos sesenteros y una cabellera parecida a las que usaba Nancy Sinatra en sus famosos photoshoots de 1967.

Venezuela ya tiene representante para la Miss Emerald Pageant Internacional 2020, es la joven modelo Romina Colón, este certamen de belleza internacional celebra su primera edición, vía online este 10 de julio del año en curso.

Siempre nos reinventamos y esta vez lo hacemos pensando en ti, es por ello que les compartimos la gran noticia de que ya contamos con servicio de delivery gratuito, queremos que seas una #mujeracero desde casa.

Con esta iniciativa la modelo ha motivado a más de 200 mil personas a seguir un estilo de vida saludable

Caracas, Venezuela 02 de marzo del 2020.– Miss Venezuela continúa apostando a la formación, proyección y posicionamiento integral de la mujer venezolana y su capacidad de impacto en la construcción de una mejor sociedad.

Vanessa Vargas y Conchita Izzo plasmaron la riqueza visual de los paisajes tropicales en los diseños de la nueva colección de su marca Pioggia Di Mare,

Daniela Linares comprometida con la moda, enamorada de la vida y fiel creyente del balance que todos los seres humanos tenemos, ese equilibrio entre la luz y la obscuridad. Presenta en esta nueva colección una capsula cargada de seducción, lujos y excentricidades.

Caracas, Febrero.2020- La Organización GlobalBeauty Venezuela, afina los motores para celebrar la primera edición del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, este certamen reunirá 24 jóvenes provenientes de todo el país, que competirán por alzarse con la corona.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: