Loading...
Loading17...

Es público y notorio que desde inicios de siglo se han ido sucediendo una crisis económica tras otra que ha hecho que algunas generaciones no puedan conocer aun un periodo de tranquilidad o de bonanza económicamente hablando.

HIGINIA GARAY - diariosur.es

La pandemia nos tomó por sorpresa y afectó nuestras vidas en maneras que nunca nos hubiéramos imaginado.

Muchas veces en las empresas se utilizan plataformas o sistemas digitales para controlar las áreas financieras, contables o comerciales; sin embargo, en ocasiones se deja de lado al área de Recursos Humanos y no se cree importante incluirla dentro de la plataforma digital que podría gestionar los procesos de la empresa.

Científicos españoles del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) desarrollaron un modelo muscular en tercera dimensión gracias a las nuevas tecnologías especializadas en la impresión biológica y la ingeniería de tejidos. Este logro pone un paso adelante la posibilidad de eliminar las arrugas por completo.

Cada vez más personas usan la tecnología como complemento al cuidado de sus mascotas. Con la pandemia y el posterior confinamiento global, los gadgets tecnológicos para animales han experimentado un boom nunca antes visto.

Hoy en día, son cada vez más las personas que se animan a participar de apuestas en los distintos sitios destinados a este tipo de actividad.

El maestro pastelero que alcanzó la estrella de Cake Boss de TLC, sufrió una lesión en su brazo derecho por la cual fue hospitalizado. Durante su tiempo en el hospital se tomó su recuperación con humor y difundió parte de su recuperación a través de su cuenta en Instagram.

Las hermanas Iravid y Génesis Nieves junto a Francisco González (todos de Venezuela) alcanzaron un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS con la creación de la oración elaborada con globos más larga del mundo con 7,236 globos.

El aislamiento social establecido por el Gobierno Nacional como consecuencia de la pandemia del COVID-19 implicó la modificación de numerosas rutinas para la mayoría de los habitantes de la Argentina.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: