Loading...
Loading17...

Dos de los animadores del visto espacio de Venevisión Plus fueron contactados desde República Dominicana para ser animadores invitados de un magazine que se transmite en el país caribeño.

Mente Macabra es una pieza teatral que remite a un infierno, a una pesadilla donde cada uno lucha por terminar su agonía, el miedo a morir, que hay mas allá, y el final de la existencia antes de la muerte.

El reconocido actor Yul Bürkle fue contratado por el canal internacional Estrella TV para ser uno de los animadores del programa Buenos días familia, magazine tipo Portada´s, el cuál se transmite diariamente en vivo.

El actor y cantante venezolano fue contratado en México para personificar al esposo de la fallecida cantante Selena, en un seriado que contará con un multiestelar elenco y en donde se recreará parte de la vida de la asesinada estrella.

A raíz del lamentable escándalo que se desató en las redes sociales por parte de figuras de la televisión, que otrora fueron candidatas al evento de belleza más importante del país,

Guerrero The Young Boy, es un joven venezolano que con tan solo 20 años de edad, -Nació el 9 diciembre 1997-,

Tras padecer duros meses batallando contra el cáncer, la bella presentadora de televisión y actriz Josemith Bermúdez se dio cuenta de que si tú no te ríes de tus problemas, tus problemas se terminarán riendo de ti.

La cantante y actriz Aisha Stambouli podría sustituir su apellido próximamente y utilizar el de su prometido y manager Alberto Kauam, hecho que crea muchas suspicacias, ya que esto podría ser motivado a una futura boda entre la popular pareja.

Te quiero es el nuevo tema promocional de Aisha, canción original y compuesta por la propia cantautora junto a su actual pareja y manager, Alberto Kauam, la cual cuenta con la colaboración de Blackie BLK.

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....