La vedette Jimena Araya "Rosita", fue detenida el pasado lunes cuando al parecer se dirigía al lugar donde se enconchaba después de hacer unas compras domésticas en el estado Carabobo.

Como ya es costumbre las celebridades de Hollywood dieron rienda suelta a su imaginación  para lucirse con los más alocados y hasta originales disfraces en este Halloween.

Para nadie es un secreto que la hija de la ya fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina de 19 años, ha sido una chica


problemática desde hace unos años,  pues el alcohol y las drogas han sido parte de su vida, quizá gracias al ejemplo de su madre. Sin embargo, lo que ha dado de qué habla desde la muerte de la cantante, es la relación amorosa que está teniendo Bobbi con su hermano mayor, Nick, que aunque él fue adoptado por Whitney, igual la sociedad no logra entender que le sucede a la chica. Lo cierto es que ella, en su nuevo reality show aseguró estar profundamente enamorada de su “hermano” y además, informó que se habían comprometido.

Obviamente esta noticia dejó a muchos boquiabiertos, pero más impactante fue para su familia, quienes al parecer no están de acuerdo con dicha relación pues la consideran un incesto. Ahora se está diciendo que los hermanos podrían estar esperando a su primer hijo. Esta información aún no ha sido ni confirmada ni desmentida por la pareja, pero al preguntarle al padre de la chica, este manifestó no saber absolutamente nada.

 

Venenito Express
Por Yurby Calderón
@YurbyCalderon

El fin de semana pasado, el actor Ashton Kutcher fue visto con su novia, la bella actriz Mila Kunis, paseando por las calles de Los Ángeles, y en ese mismo instante se disparó la alarma

Pasan y pasan los días y los casos de las modelos siguen sin esclarecerse. Durante esta semana se mantuvo la información de que Jimena Araya

En hora buena, la actriz Erika Santiago le dio la bienvenida a su primogénita Ivana Isabella el pasado 16 de octubre.

Publicidad

 

Video Estreno.

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

 
Loading...

.publicidad.

-Publicidad