El dúo de jóvenes le dicen adiós del proyecto musical que los llevó a la popularidad y mantuvo

entre los favoritos del público venezolano. Desde sus inicios en 2010 se posicionaron en las carteleras radiales con éxitos como “Me Voy De Party”, “Enamorado” “Tú Me Tienes” junto a Vladimir Dotel,  líder de Los Ilegales y “Como Te Amo Yo”, entre otros.

Por decisión propia y de mutuo acuerdo, hoy Gustavo Ramírez y Sixto “Rein” Rodríguez finalizan sus compromisos artísticos como “Los Nene”, abriéndose paso a sus proyectos de manera independiente como solistas.

Pese a la ola de rumores que corrían desde finales del 2013 por parte de algunos medios de comunicación, el dueto continuaba su apretada agenda de compromisos y no es hasta ahora que se anuncia de manera oficial su salida de “Los Nene”. El pasado sábado 26 de abril, los jóvenes hicieron su ultima presentación en vivo desde una de las ciudades donde conservan mayor fanaticada, Maracaibo, con un sentido e inolvidable show. Hoy lunes 28 de abril se despiden por la puerta grande de toda Venezuela a través de las pantallas de Televen en “La Bomba” uno de los programas que desde sus comienzos los ha apoyado incondicionalmente.

La nueva era de “Los Nene” se iniciará muy pronto con nuevos integrantes quienes le darán un refrescamiento musical al proyecto que seguirá siendo juvenil y con melodías muy románticas.

Manager Shows, empresa que trabajó desde finales de 2012 a Gustavo y Rein, desde ya finaliza las operaciones de ventas y representación artística de los integrantes de Los Nene. De igual manera, les desea un fructífero camino en sus carreras como solistas a cada uno de estos talentosos jóvenes.