El dueto zuliano se presentó el pasado fin de semana frente a un público que coreó sus canciones y ondeó banderas de Venezuela.

En pocos días estrenan el primer sencillo de segundo álbum, tema que además marcará su lanzamiento en tierra mexicana

SanLuis vivió el pasado fin de semana una emotiva experiencia en República Dominicana. El dueto zuliano fue invitado especial en el concierto ofrecido por Franco De Vita en La Romana y, con el imponente escenario de los Altos de Chavón, vivieron junto al público una velada cargada de emociones y orgullo venezolano.

Santiago y Luigi, los únicos artistas venezolanos invitados al recital, interpretaron “Si la ves” y despertaron la euforia de cientos de espectadores. Por petición de De Vita cantaron “Aunque sea poco”, canción -de su época en Voz Veis- que conquistó el sitial de honor en las carteleras de varios países de América Latina, incluida República Dominicana, y fue coreada a todo pulmón  por los presentes el sábado 19 de abril.

La actuación de los hermanos Castillo concluyó con una estrofa de “Al norte del Sur”, tema que llenó de emoción a los venezolanos que disfrutaban del show y no dudaron en ondear sus banderas con el tricolor patrio en gesto de amor por la tierra que les vio nacer.

Los ganadores de Disco doble platino por su producción “SanLuis”, actualmente se encuentran grabando el repertorio de su próximo álbum e informaron que en pocos días estrenarán el primer sencillo y también el videoclip que acompañará este trabajo.

Se conoció que en los próximos días lanzarán este sencillo en México y de esta forma sumarán un nuevo país a la “SanLuis-manía”.

“Estamos ansiosos de compartir con el público más de nuestra música, de esas canciones que todos ustedes sienten y viven como suyas”, refirió el dueto, que ha encabezado las listas de popularidad con temas como “Dónde andabas tu”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No Soy”.

Por si fuera poco, se reencontrarán con su fanaticada caraqueña el próximo 17 de mayo a las 7:30 de la noche en el Anfiteatro del Centro Sambil en un concierto para enamorados en el que contarán con Pedro Castillo como invitado especial.

Para más información visita  www.sanluismusic.com

Síguelos en Twitter @SanluisOficial  y como San Luis oficial en Facebook