Mañana miércoles, desde las 7:00 pm, Reinaldo Álvarez, Euler Guillén, Winda Pierral, Edmundo Benavides, Keiser y los grupos Calibú y Las Cherries interpretarán su repertorio en versiones electrónicasFranco

, junto a los Dj Ben, Víctor Méndez, Pelón y Gian

La Romántica. 88.9 FM Center despedirá el 2010 por todo lo alto con el concierto «Descifra el Enigma Electrónico», que se estará celebrando mañana miércoles 15 de diciembre, a las 7:00 pm, en la plaza Alfredo Sadel de Altamira, en el marco del 16º aniversario del programa «Descifra el Enigma», conducido por el locutor Luis Enrique Cañas.

Éste será un evento sin precedentes en materia de espectáculos, ya que cantantes románticos estarán interpretando sus temas en versiones electrónicas. Participarán: Reinaldo Álvarez, Euler Guillén, Winda Pierral, Edmundo Benavides, Keiser, los grupos Calibú, Las Cherries y los Dj Ben, Víctor Méndez, Pelón y Gian Franco, entre otros.

Cabe destacar que este evento servirá de centro de acopio para la recolección de ayudas para las familias afectadas por las lluvias.

En este gran concierto, los radioescuchas de La Romántica podrán compartir con Luis Enrique Cañas y todo el staff de locutores que forman parte de la emisora, quienes de esta manera despedirán el año 2010.