En su nueva producción ofrece un incomparable cancionero que incluye duetos con estrellas de la talla

de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. La propuesta, que sale al mercado hoy 1 de abril, realizada en dos volúmenes por la compañía discográfica

Sony Music Latin, es de gran valor para el universo melódico latinoamericano. El esperado álbum, en formato CD+DVD, contiene cinco temas inéditos que llevan la esencia que ha caracterizado a lo largo de los años al famoso ídolo mexicano

El ídolo mexicano Cristian Castro regresa totalmente renovado y con más fuerza a la industria musical con la producción “En Primera Fila – Día 2” en la que ofrece un espectacular cancionero que incluye duetos con estrellas de la talla de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

En su nueva propuesta, que sale al mercado hoy 1 de abril, editada en dos volúmenes por la compañía discográfica Sony Music Latin, Castro ofrece temas de gran valor en el universo melódico latinoamericano como “Lloviendo Estrellas”, “No Podrás” y “Lloran las Rosas”, además de las nuevas canciones como “Déjame Conmigo”, autoría de Mario Domm, que sin dudas superarán las expectativas de todo el público que sigue al artista.

El esperado álbum contiene cinco temas inéditos que llevan la esencia que ha caracterizado a lo largo de los años al famoso ídolo mexicano. Bajo el concepto CD+DVD de “Primera Fila”, el artista entrega a sus miles de fanáticos de todo el mundo un cancionero relevante, luego del éxito de “En Primera Fila – Día 1” que alcanzó Disco de Platino por las más de 80,000 copias vendidas, tan sólo en México.

A lo largo de su carrera, con su estilo y registro de voz de tenor, ha llevado por lo menos 29 sencillos a lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a la prestigiada revista musical.

Éxitos tras éxitos, ha vendido millones de discos en su trayectoria de más de dos décadas, siendo reconocido en el continente americano y también en algunos países de Europa, como España e Italia, con más de 30 Discos de Platino y más de 65 Discos de Oro.

“Seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio", expresó recientemente a la prensa española, durante una gira promocional.

Cristian Castro sigue renovando su inigualable discografía que ya cuenta con títulos como “Agua nueva”(1992), “Un segundo en el tiempo” (1993), “El camino del alma” (1994), “El deseo de oír tu voz” (1996), “Lo mejor de mí” (1997), “Mi vida sin tu amor” (1999), “Remixes” (2000), “Azul” (2001), “Grandes Hits” (2002), “Amar Es” (2003), “Hoy quiero soñar” (2004), “Días felices” (2005), “El indomable” (2007), “El culpable soy yo” (2009), “Viva el príncipe” (2010), “Mi amigo el príncipe” (2011) y “Celebrando Al Príncipe” (2012).

Cristian Castro “En Primera Fila – Día 2” – Listado de Canciones:

1.            Lloviendo Estrellas

2.            Déjame Conmigo

3.            Primero el Amor

4.            Por Amarte Así

5.            Caballito de Mar

6.            No Podrás feat. Benny Ibarra

7.            La Llave

8.            Cuando Me Miras Así

9.            Sei Tu

10.          Inconsolable

11.          Diez Mil Lágrimas

12.          Con Tu Amor

13.          Lloran Las Rosas feat. Jorge Celedón & Jimmy Zambrano