Desde distintas partes del país


(Especial, SMFCV).- El lanzamiento oficial del nuevo álbum discográfico de la cantante y compositora colombiana Shakira movilizó a cientos de fanáticos venezolanos que se congregaron en la capital del país, Caracas, para adquirir el original del más reciente trabajo de la artista barranquillera, el primer día de su puesta en venta.

Los admiradores venezolanos de la intérprete respondieron al llamado para efectuar una compra masiva que fue hecho por el Shakira Mebarak Fans Club Venezuela. Todos fueron sorprendidos con la edición de lujo de la primera placa homónima de la artista, que inesperadamente fue distribuida por la disquera en el país en vez de la estándar.

A través de la etiqueta #ShakiraEnMisManos, los primeros fanáticos venezolanos en obtener SHAKIRA. compartieron en las redes sociales sus impresiones del nuevo álbum.

La legión venezolana que sigue cada uno de los pasos de Shakira llevó a cabo un Instameet para registrar con sus teléfonos inteligentes la llegada al país del nuevo álbum y difundirlo en Instagram.

Más de 600 kilómetros recorridos por SHAKIRA.

Alecxander León fue el primer fan venezolano en adquirir su cd copia original de SHAKIRA.; para obtenerla se traslado a Caracas desde Cabimas, una ciudad ubicada en el estado Zulia, en la costa este del Lago de Maracaibo, la cual se encuentra a más de 600 kilómetros (casi 400 millas) de la Capital del país. El brillo en sus ojos dejó ver la emoción que lo embargaba, aunque para escucharlo en casa debía recorrer nuevamente muchas horas en carretera.

Seguidamente, no cesaron las compras de otros fans, hasta que se cerraron las puertas de la discotienda Town Records del Centro Comercial Sambil, que una vez más le cedió sus espacios al Shakira Fans Club Venezuela para su actividad.

Prensa SMFCV

Twitter @Shakirafansclub