Sin posibilidades de escape…

Con su potente y cautivadora voz, el cantautor italo-venezolano Ricardo Malfatti invade nuevamente los circuitos radiales, esta vez con su cuarto tema promocional titulado “Cómo me ha atrapado la suerte”, con el que continuará conquistando al público valiéndose de su versatilidad artística y calidad interpretativa.

Bajo la producción musical de José Miguel Velásquez (productor de artistas como Shakira, Enrique Iglesias, David Bisbal, Alejandro Fernández y Luis Fonsi), “Cómo me ha atrapado la suerte” propone una novedosa fusión de Tango y Pop, convirtiéndose en una pieza conmovedora e irresistiblemente original, con alegorías rioplatenses que incorporan al bandoneón, instrumento de timbre exótico y característico.

“…´Cómo me ha atrapado la suerte´ cuenta la experiencia emocional de un hombre fascinado, enamorado, correspondido por esa mujer ideal que siempre esperó y que aparece por azar, por casualidad. ´Capturado´ por la buena suerte, se entrega a un amor perfecto y casi mágico… Estoy convencido de que la gente se conectará de una forma muy especial con esta canción…”, afirma el joven artista.

Gracias a su formación musical, la innegable influencia lírica que hereda de su padre “Elio Malfatti” (consagrado tenor italiano y maestro del bel canto) y su dedicación para adquirir técnicas vocales de avanzada, Ricardo Malfatti debutó con éxito en 2012 en la industria musical, presentando una propuesta genuina en la que predomina la Balada y el Pop, pero aventurándose a incorporar recursos compositivos que se agregan con maestría a la riqueza tímbrica, rítmica y sonora de sus canciones, con inclusión de elementos latinos que definen su característico estilo.

Regresando de una importante gira de conciertos que lo llevó a recorrer Estados Unidos, Italia e Inglaterra, atravesando fronteras con romanticismo y carisma y demostrando en cada escenario que nació para cantar, Ricardo Malfatti comienza un 2014 con muy buen pie, estrenando este nuevo single que viene acompañado de un videoclip producido en la ciudad de Miami por “Octupustudio” y que próximamente el público podrá disfrutar a través de diversos canales nacionales e internacionales de música.

“Cómo me ha atrapado la suerte” y los sencillos promocionales que lo preceden: “Si te enamoras”, “Es por eso” y “El culpable soy yo”, forman parte de la primera producción discográfica de Ricardo Malfatti que lleva por nombre “Si fuera un ángel”, y que está integrada por 10 temas en los que participan compositores, músicos y productores de talla internacional como José Miguel Velásquez, Lee Levin, Dan Warner, Jhon Semeco, Hildemaro Álvarez y Carlos Valentín Chacón. Este CD, mezclado por Boris Millan y masterizado por Mike Couzzi en Miami-Florida, está casi listo para ser presentado formalmente al público en un showcase donde el artista deleitará a todos con su espectacular repertorio.

Con este nuevo lanzamiento promocional, Ricardo Malfatti estará de visita en cada rincón del país; al tiempo que sigue afinando detalles de lo que serán sus próximos pasos artísticos y que anunciará a través de sus redes sociales: www.facebook.com/RicardoMalfattiMusic y twitter: @RicardoMalfatti.