Una de las voces femeninas más destacadas en el género urbano llegará a Caracas para un espectáculo que pondrá a bailar a todos.

El concierto será el jueves 05 de mayo junto a las invitadas especiales Corina Smith, Dani Barranco y Sharlene. Venezuela será testigo de algo nunca antes visto: El primer concierto de intérpretes femeninas del género urbano. Con Natti Natasha como artista principal,  el público disfrutará de “La Noche de Las Duras” el próximo jueves 5 de mayo.

La Terraza del CCCT recibirá a Natti Natasha, quien por primera vez se presentará en nuestro país y dejará constancia en tarima de porqué es La Dura de las duras.

La estrella dominicana, ganadora de Premios Lo Nuestro y Billboard a la Música latina, pondrá a bailar a todos al ritmo de  Wow BB, Ram Pam Pam, Sin Pijama, No Quiero Saber, Que mal te fue, La Mejor Versión de Mí, Justicia yCriminal, entremuchos otros éxitos de su repertorio.

Además, Natti contará con tres invitadas especiales que prometen una noche de mucho flow femenino de ritmo urbano: Corina Smith, Daniela Barranco y Sharlene.

Esta es una experiencia que nos brinda RM53 Entertainment Group y Prodec, empresas que siguen apostando a producir emociones en el público venezolano con espectáculos de talla internacional y que garantizan una noche sin precedentes.

Imperdible “Natti Natasha En Concierto” el jueves 05 de mayo en la Terraza del C.C.C.T, en Caracas.

Entradas a la venta en la plataforma de Ticket Mundo a partir del miércoles 06 de abril.

Sigue los pasos de Natti Natasha en @nattinatasha

Más información @rm53entertainment @prodecve @ticketmundo_ve