Un single honesto cargado de reflexión y de un audiovisual enérgico


La artista Velaviee, vuelve a sorprendernos con un lanzamiento musical. Desde la ciudad de Miami presenta “Tregua”, un nuevo tema que viene junto a una propuesta audiovisual cargada de energía, baile y libertad. Disponible en todas las plataformas digitales, este segundo promocional llega para confirmar todo el poder creativo de esta cantante y compositora.

Velaviee, es una artista que pasó parte de sus niñez y juventud en Venezuela, residenciada actualmente en los Estados Unidos, emprende en este 2022 un nuevo recorrido musical; mostrando todo su talento en la composición y creación de temas con sello personal, con una voz única, y explorando en diversos sonidos, esta cantautora se va perfilando cada día más dentro de la escena musical.

Su más reciente lanzamiento, Tregua, es un grito al espejo a ese ser que habita en el otro lado del cristal, un recordatorio sobre lo importante que es encontrar la paz y regresar al centro desde la raíz. En palabras de la compositora “Este tema habla sobre el reconocimiento de que el amor propio es lo único que sirve de trinchera cuando la vida te trae a sitios donde el caos y los dilemas emocionales se avientan contra ti”

Lleno de alegorías inspiradas en el Ícaro y su vuelo, haciendo reflexiones constantes sobre la vida; el single es un tratado de paz entre Victoria y Velaviee. La integración de esas dos facetas. El abrazo y la aceptación de los contrastes que nos conforman. El track fue desarrollado por Sebastián Núñez, melodías y letras por Velaviee. En la guitarra está presente Oscar Mora y Christian Rodríguez “El Gocho” en el bajo.

Como información importante, Tregua, viene junto a un trabajo audiovisual conceptualizado por la misma Velaviee. Con un performance lleno de energía, colores y baile. De la mano de la casa audiovisual Brightlifestyle, Velaviee vuelve a dirigir su videoclip para regalarnos una propuesta honesta y liberadora.

 

En colaboración coreográfica con Tiffany Vélez, bailarina y coreógrafa de Londres, Reino Unido y actualmente residente en Miami, Florida. Junto al cuerpo de baile conformado por Mari Vásquez, Yurelys Pérez y Caitlin López. Este video trae consigo un video lyric al estilo de tira cómica/cómic escrito e ilustrado por Velaviee y animado por el artista VARGAS @vargasmusica en colaboración creativa.

 

El cómic cuenta la historia de un Universo basado en una realidad Sci Fi y Cyber Punk. En donde “Vela y K1L0” protagonistas de ésta historieta, luchan por la liberación del planeta y sus habitantes que se encuentran bajo el dominio del Tenebroso General Mostacho.
Si quieres conocer más sobre Velaviee y este novedoso lanzamiento, te invitamos a disfrutar de sus redes sociales y descubrir todo el mundo musical de esta querida artista:

 IG @velaviee  | Facebook Velaviee | YouTube Velaviee

 

ESCUCHA – TREGUA –

https://open.spotify.com/track/2xDP97f02hfscNXOyOJXTr?si=TciNyHVDQH-WkYTAYcs8Dw

 

DISFRUTA EL VIDEO DE – TREGUA – 

https://youtu.be/yUyb7XUXnFs

 

Para + INFO visita Señor Luc