Noreh, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y es que además de calar día a día entre el público, celebra su primer año de carrera de la mano de Universal Music Latin con más música siendo reconocido por la academia de los Premios Pepsi Music como el Artista Revelación en su novena edición.


“Estoy muy emocionado de haber ganado como Artista Revelación de los Premios Pepsi Music porque había otros colegas nominados que siento que todos los merecemos por igual, cada uno es tan talentoso como el otro y para mi es honor. Esto se lo debo a mi equipo los Wize que han estado conmigo desde el inicio, a todo el equipo de Universal a mi novia Lucia, mi equipo de prensa”, expresó el artista que obtuvo ocho nominaciones en su año debut.

Noreh protagonizó unos de los performances de la Novena Edición de los Premios Pepsi Music junto a su colega Kobi Cantillo. Ambos artistas de Universal Music realizaron un mix de sus temas con más éxitos como Chrush, Hechizo, El día que me odies, Visa, Oye Oye y Buena Gente haciendo gala de su talento como intérpretes, compositores y músicos rodeados de efectos de luces.

El próximo 30 de septiembre, Noreh estará de estreno con su tema “Maletas”, un tema hecho para todas aquellas personas que han viajado, se han ido de su país que se llevan en las maletas recuerdos, fotos, perfumes que son aquellas cosas que los mantienen cerca de sus emociones, es como una continuación de “Visa” ya que afirma que va en camino a ver a esa persona que tanto quiere.