Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se verán las caras luego de más de 10 años para presentar un concierto único e irrepetible el 4 de septiembre donde se pasearán por toda la historia de la agrupación que sigue siendo referencia musical en Latinoamérica.


¡La espera ha culminado! Lo que tanto aclamaban los fans de esta legendaria agrupación de pop venezolana que marcó un antes y después como la ‘boy band’ que logró múltiples récords a lo largo de sus quince años de carrera. Esta vez se reunirán por última vez para cantarle a todo ese público que ha esperado este gran encuentro.

Gracias a la alianza que lograron hacer Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel junto a la empresa Hurricane Music Group en Miami, se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre el tan esperado “Capítulo Final de A.5” a través del nuevo formato con tecnología streaming que se ha popularizado en esta etapa mundial de pandemia. El concierto comenzará a las 7:00 pm y durante más de una hora de espectáculo, el público revivirá momentos inolvidables con temas como “Supervisor de tus sueños” “Acurrúcame la vida” “La Velita” “Dime Que” “Ya No Quiero estar solo” entre otros…

“Es la última oportunidad de vivirlo, por eso lo hemos titulado el capítulo final de A.5 donde hemos logrado concretar lo que lleva tiempo en conversaciones ¡Todos juntos por única vez!” aseguró Santiago Pérez director de la empresa productora que estará llevando a cabo este junte histórico. Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.ticketplate.com donde se obtendrá un link de acceso para disfrutar en familia o amigos de este histórico concierto a partir de las siete de la noche.

Un poco de historia de A.5

A pesar que salieron en 2001; Franco, Oscar, Ángel, Nino y Keyen estuvieron trabajando desde 1999 en este gran proyecto musical que luego tuvo varias generaciones de integrantes entre los que también están Alberto, Manuel, Andrés y Reinaldo. Todo esto sucedió hasta 2011 aproximadamente.

En su haber como banda obtuvieron múltiples premios venezolanos entre los que cuentan varios festivales de “La Orquídea”. Lograron posicionarse en los primeros lugares de la cartelera venezolana, al igual que en Puerto Rico donde agotaban todas las entradas de sus conciertos logrando acompañar más de diez veces a Ricardo Montaner. México los premió por su música, recorrieron varias de sus ciudades con presentaciones exitosas al igual que España.

Tres discos de estudio salieron al mercado obteniendo gran receptividad con sus temas como “Supervisor de tus sueños” “Solo con Mirarte” “Estar Contigo” “Creo en el amor” “Creo Que Me Enamore Solo” “Acurrúcame la vida” “La Velita” “Dime Que” “Ya No Quiero estar solo” y muchos más. Algunas de ellas lograron calar en la cartelera Billboard Latino hasta el Top20, siendo los únicos venezolanos a principio de los 2.000 que estaban en esas importantes listas radiales.

Fueron la agrupación encargada de hacer el tema de la fundación “Colmena de La Vida” al igual que su aporte todos los años con el Bingo de la Bondad del Ortopédico Infantil. Fueron los primeros en hacer una película para Venevisión que se llamó “Como Saber” gracias al éxito que habían obtenido con ese tema. Una serie juvenil llamada “Club de Fans” también en el canal de La Colina tuvo un éxito rotundo tanto en Venezuela como en varios países donde se retransmitió.

En el año 2015 se desintegró A.5 tomando caminos por separado cada uno de sus integrantes y este 4 de septiembre luego de todo ese tiempo se vuelven a ver las caras en este último concierto de despedida llamado ‘Capítulo Final’.

@OscarcitoMundo @Francolsq @Keyen1 @AlbertoSpitale @MannelMusic @Hurricane_MusicGroup @ticketplateusa

Link de boletería