La actriz y conductora venezolana triunfa a lo grande y en esta oportunidad no en televisión, sino por un nuevo y emocionante proyecto laboral, su segunda marca de ropa Kiss by Cris.


Cristina Abuhazi, después de haber estado en el mundo artístico desde pequeña, asume un nuevo reto en su vida, sus ganas, pasión e ilusión en todo lo que hace solo pueden tener este resultado, Cristina Abuhazi vuelve a triunfar y ahora como empresaria lo ha hecho a lo grande, y es que por segunda vez ha creado una marca de ropa, en esta oportunidad femenina.

Así nos lo ha anunciado Cristina de lo más feliz y emocionada por su nueva andadura profesional. Por motivos personales esos planes se vieron postergados desde  que vivía en Venezuela, donde ya intentaba abrir su tienda y viajaba a California y Nueva York en busca de distribuidores de ropa y accesorios. Comenzó vendiendo desde su casa a sus familiares y amigos, hasta que le toco emigrar y posponer sus planes. Pero su perseverancia ha hecho que tarde o temprano sus sueños se hagan realidad!!!

Recordemos que hace varios años cuando llego a los Estados Unidos, creo junto a su esposo Daniel Martinez, la marca 11 Runners, una tienda de ropa deportiva ubicada en Brickell, Miami, donde podían conseguir sus franelas con diseños propios, diferentes marcas de ropa para atletas, zapatos, nutrición, lentes, entre otros accesorios.

Ahora le ha dado la vuelta a esa marca, reestructurándola y orientándola mas casual y para hombres, y ademas, ha creado otra marca femenina, Kiss by Cris, donde ya hemos visto a muchas artistas e influencers famosas llevar sus piezas.

Su espíritu emprendedor la ha llevado a desarrollar varios proyectos en su vida, eso no quiere decir que no vuelva a la television, pero lo cierto es que ahora prefiere llevar una vida más balanceada como madre y mujer trabajadora.

Todo un ejemplo del que tomamos nota y por el que le felicitamos. ¡Enhorabuena por los logros compañera!