El primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica

29 de enero de 2021.- La cantante venezolana Laura Guevara presenta Antes, el primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica Del amor y otras sustancias, que verá luz a mediados del año 2021 y donde se podrá ver a una Laura más madura, adulta, sensual y fuerte.
 
¿Alguna vez te has sentido solo estando acompañado?, es la pregunta que Laura Guevara le hace a todos sus seguidores a propósito del lanzamiento de Antes que, en sus propias palabras «es un tema que habla de que  al contrario de lo que se cree, lo inverso al  amor no es el odio, sino la indiferencia»
 
En Antes, Guevara habla de esa sensación de aislamiento, vacío, frustración y soledad que se vive cuando uno está acompañado pero se siente absolutamente solo. Este tema  tiene un aire nostálgico, sensual y melancólico.

Antes es una canción pop con producción electrónica, una especie de mantra auditivo que se pasea entre el inglés  y el español,  para expresar la desconexión que se siente al estar en una relación que ya no funciona.
 
Laura Guevara es una artista apasionada y polifacética, nacida en Caracas, Venezuela y residenciada en la Ciudad de México desde el 2017.  Su primer álbum fue estrenado  en el año  2016 con éxitos como El Constructor y Late.  Desde entonces ha participando en diversos conciertos y festivales por la República Mexicana, España, Colombia, Venezuela y Panamá.

Actualmente prepara el lanzamiento y promoción de Del amor y otras sustancias, su segundo álbum de estudio, un viaje que aborda el amor tóxico, hasta llegar al amor propio como una forma real de poder encontrar el amor bonito.

Para Laura: “No hay forma de conectar profundamente con alguien si estamos desconectados de nosotros mismos”  

Y este viaje por el amor tóxico comienza con Antes.
Laura Guevara – Antes
Antes cuenta con la producción musical de Gustavo Medina, la mezcla de Leo Carmona y la masterización de Daniel Ovied, ganadores del Grammy Latinos  y reconocidos por su excelente trabajo como ingenieros de sonido.

Antes – Créditos:

Música y letra: Laura Guevara
Producción musical: Gustavo Medina Grabación: Luis Daniel González Mezcla: Leonel Carmona
Mastering: Daniel Ovied

Fotografía: Constanza Martínez
Maquillaje y styling: Christian Gil
Vestuario: Bélika Almenábar