Las mujeres latinas siempre destacan por su tenacidad y deseos de superación a todo nivel y la actriz Gaby Espino no es la excepción. A sus 43 años, la venezolana demuestra que cada vez que se propone alguna meta siempre lo logra.

En esta ocasión Espino mostró un lado mucho más personal para sus fans y seguidores al cumplir con su menta personal de bajar de peso. Este proceso lo combinó con frases de motivación que seguramente le ayudaron a ella en sus objetivos.

La actriz no está exenta de problemas y hace poco reveló una noticia a todos sus fans pues, en el año 2019 atravesó un periodo muy complicado de ansiedad y a consecuencia de ello subió de peso casi llegó a las 35 libras.
 
Quizás el exceso de peso no es tomado en cuenta como un problema para cualquier otra persona. Sin embargo, Espino siempre necesita estar en forma y con una figura escultura, debido a su recurrente aparición en televisión en papeles protagónicos.
Ella participa tanto en novelas como en películas. Su más reciente interpretación en cine europeo fue en Almería España, con su papel de María Magdalena en la película Jesús de Nazareth.

La actriz indicó que su estrategia fundamental para bajar de peso fue cumplir con el programa de transformación denominado “Yes You Can”, que consta de 4 puntos: desintoxicar su cuerpo, establecer metas específicas, planear las comidas y acostumbrarse a ingerir suplementos alimenticios.

La estrategia de Gaby para lograr este plan establece una combinación de disciplina, alimentación y ejercicio, entre las tareas que ejecuta se encuentran la práctica de kickboxing como herramienta básica de fortalecimiento muscular y aeróbico.

Espino enfoca su atención en conservar su figura y su buena contextura física, así que también confesó que recurre a tratamientos para combatir la flacidez, pues es consciente de que la producción de colágeno disminuye con los años para dar paso a los signos del envejecimiento.

Dieta basada en un programa

El programa “Yes You Can” consiste en un desafío de solamente 90 días en el cual Espino tuvo todas las herramientas y la adecuada orientación a través de un coach especializado.

Este programa tuvo su origen en el año 2016 por parte de Alejandro Chabán, donde las personas pueden adquirir un kit con herramientas que permitan desarrollar estrategias de mejora en el desempeño y la calidad de la alimentación. Lo ideal de este sistema es que permite que se baje y se mantenga el peso ideal sin peligro de generar efectos de rebote.

Del mismo modo la actriz venezolana decidió que la mejor manera de explicar su método de adelgazamiento sería compartiendo parte de sus rutinas de ejercicio y alimentación a través de sus redes sociales. Su intención es inspirar a sus fanáticos a cambiar su estilo de vida por uno más saludable.