Colombia, Octubre de 2020. »IDIOTA» el más reciente lanzamiento del cantante mexicano JD PANTOJA, se convierte en el preferido por sus seguidores y logra posicionarse en las plataformas musicales convirtiéndose en el más escuchado en Latinoamérica.


El sencillo «IDIOTA» fue lanzado hace unas semanas y ya acumula más de seis millones trescientos mil visualizaciones en Youtube, lo cual ratifíca su gran popularidad y éxito en la plataforma. Con cuatro sencillos en su carrera musical, «ERROR», «HAGAMOS LAS PACES», «12·19» e «IDIOTA», el artista se consolida en la escena musical y posiciona su nombre en la industria de la música urbana.

«IDIOTA» es una canción intima donde el protagonista es la voz del artista y nos invita a reflexionar sobre si el amor es correspondido, el tema fue compuesto por JD PANTOJA y JUTHA; el video fue rodado en Cuernavaca, y cuenta la historia de un hombre que quiere demostrar el sentimiento de una decepción amorosa,  fue producido por Safari Films y contó con la dirección de Luis Daniel Carrillo.
 
JD PANTOJA desde el principio de su carrera ha demostrado ser uno de los artistas más importantes de México y se encuentra en la grabación de nuevos trabajos musicales que presentará pronto para todo su público.