La compañía independiente anuncia un lote de canciones para acompañar el confinamiento en casa con pegajosos ritmos y las voces de los españoles MALXS, y los venezolanos Gaarn, Chune y RP


La música sigue acompañando al público, y mucho más en los actuales momentos, quizás por ello muchos artistas han encontrado más motivos para crear y aportar con sus canciones una dosis de buena vibra en medio de la pandemia por el Covid-19.

Muestra de ello, MALXS, Gaarn, Chune y RP, artistas representados por la empresa RedWine, quienes promocionan sus lanzamientos y le ponen ritmo a la cotidianidad del público, en especial, para quienes deben permanecer en casa.

 El pasado viernes el dúo MALXS compartió “Tardecito” e invitó a  iniciar el fin de semana pasándola bien. Formado por los españoles Álex y Víctor, MALXS es el nombre del proyecto que reúne a dos grandes amigos que además son productores, compositores y artistas y, tras varios años  de camino y experiencias en L.A, Miami y España, presentan un tema que muestra su identidad: un sonido que parte de los ritmos latinos y urbanos y se complementa con las influencias del dark pop, pop británico y pop americano.

“Location” es otro de los estrenos musicales, pautado para este martes 26 de mayo y marca el debut de Gaarn, quien tiene una trayectoria consolidada como productor y se lanza al ruedo como artista con este sencillo que interpretan Chune y RP, junto a quienes ha hecho equipo como productor/compositor en muchas ocasiones. Andrés Gaarn, artísticamente conocido como Gaarn, es un productor venezolano que desde que tiene uso de razón ha vivido en torno a la música: con apenas 6 años comienza a estudiar música en un conservatorio y se especializa en piano clásico, llegando a altos niveles en diferentes competencias. Entrando en la adolescencia se dio cuenta que podía utilizar todo el conocimiento adquirido y ponerlo en práctica para crear sus propias canciones y composiciones, dando así sus primeros pasos en la producción haciendo música para obras de teatro.

Años después, siente gran conexión con la música urbana y comienza a trabajar junto a diferentes artistas de su país, hasta tener una gran oportunidad con Kobi Cantillo, quien después de sacar varios sencillos fue firmado por Universal Latino y para quien hizo “Perfecta”, su primer tema con una multinacional.  Esto le abrió las puertas para trabajar con Víctor Drija, Micro TDH, RP, Chune, Mabel Yeah, Trainer, Corina Smith, Guaco, Less y Chris, Tony G, entre otros y con artistas internacionales como Obie Bermudez, Nicole Favre and Kenia Os.

Continuando con los estrenos, el viernes 29 sale “Perfume”, que también reúne a Chune y RP, dos artistas que  llevan su carrera paso a paso y aunque se han enfocado en hacer canciones que han sido éxitos en las voces de otros artistas, también interpretan aquellas letras con las que más se sienten identificados. Jesús Eduardo Martinez, mejor conocido como Chune, nació en Caracas y se crió en Puerto Píritu, Venezuela, lugar en el que empezaría a escribir sus primeras canciones basado en vivencias y raíces familiares musicales. Es el autor del éxito “Sin Tabú” de Nakary y  “Terremoto” de Mabel Yeah, también ha trabajado con artistas como IsaSofia, Kobi Cantillo, Corina Smith, Blackie y Lois, RP el  mala conducta, entre otros.

 En el año 2019 decide dar sus primeros pasos como cantante con el sencillo «No Somos iguales» y un año después pasa a ser parte del sello RedWine, con quienes espera distribuir su música a nivel mundial y ganarse el apoyo y el cariño de las personas con su arte.

RP, cuyo nombre es Raúl Alejandro Ponce Torrealba, irrumpió en el medio desde muy joven y destacó por sus habilidades como rapero y la influencia de géneros musicales como el rap, hip hop, reggaetón, dance hall, merengue y salsa.

A los 17 años ingresa a la Universidad de las Artes en Caracas, para cursar la licenciatura en Música, mención producción musical y descubre su habilidad para componer. Junto a Andrés Gaarn “Gaarn The Little Monster” comienza a trabajar con figuras como Kobi Cantillo, Los Boys, Mabel Yeah, Corina Smith y Juan Miguel, posicionándose dentro de la industria de su país natal como compositor y su talento trasciende fronteras al trabajar con artistas internacionales de la talla de Obie Bermúdez, Lenny Tavarez, Cauty y Gino Mella.

Sigue los pasos de estos artistas en @redwinemgmt