Recientemente la talentosa y carismática estrella infantil Anabella Queen, estrenó su video musical del tema “Como sería”, junto a la también venezolana Fefi Oliveira.


Este sencillo promocional, que fue escrito por Héctor Durán (DURANT) y Juan Romero (JAYM), producida por Liquid Records trata de llevar un mensaje de unión sin importan tu origen o condición y siempre teniendo en cuenta que si luchas por tus sueños se pueden hacer realidad vengas de donde vengas.

«El video fue grabado en la ciudad de Miami», Estados Unidos en los espacios de una peluquería adaptada a la temática infantil y en donde los colores y el arte predominan en una escena cotidiana de un salón de belleza mezclado con el canto, la música y mucho baile.

La dirección de este audiovisual, estuvo a cargo de la propia Fefi junto a Pedro Delguy y producido por Liquid Records y Steven Campos.

Fefi Oliveira es actriz y cantante venezolana radicada en Miami desde hace algún tiempo y posee una amplia carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven, ya que ha participado en varias producciones del mercado latino en Estados Unidos siendo hoy en dia una de las protagonistas del éxito musical de Nickelodeon “Club 57”. Ahora junto a Anabella Queen continúa cosechando triunfos en el ámbito musical, cosa que apasiona a ambas artistas.
«Anabella Queen» viene de tener un rotundo éxito con su anterior sencillo “No tengas miedo”, el cual se posicionó dentro de los primeros lugares de las carteleras musicales más importantes en Venezuela, además de ser uno de los videos con mayor reproducción en Youtube.

Por ahora la popular estrella infantil se prepara para hacer una gran promoción de este nuevo tema “Como sería” que desde ya pueden disfrutar de su videoclip en el canal oficial de esta pequeña gran artista.

Puedes seguirla en sus redes sociales como:

INSTAGRAM: @anabellaqueenoficial

YOUTUBE: Anabella Queen

LINK DEL VIDEO : Comos sería    https://www.youtube.com/watch?v=ShGSwaSyAmE