La animadora de televisión  realizará el lanzamiento oficial  de su libro el próximo sábado 9 de mayo a través de la plataforma Zoom


Con mucha agudeza en cada uno de sus planteamientos y con una elocuencia que traspasa la pantalla, la presentadora de televisión Josemith Bermúdez destaca como una de las motivadoras venezolanas con más impulso en las redes sociales. La multifacética artista, que aborda distintas áreas del mundo del entretenimiento, anuncia para el sábado 9 de mayo a las 7 pm, la presentación de su libro “Vestida para sanar” a través de la plataforma Zoom.

 “Yo soy Josemith Bermúdez, y más que contarles cómo ha sido mi proceso de sanación del cáncer, esta será la excusa para hablarles de mi reencuentro conmigo misma, sobre mi retorno a la vida…Es mi deseo servir como referencia a ustedes para que, sin tener que enfrentar duros procesos y mediante la reflexión, puedan descorrer el velo que empaña sus miradas y a tiempo decidan no postergar lo impostergable: redescubrir la vida y vivirla en su justa dimensión”, señala la autora en las páginas preliminares y el prólogo estuvo a cargo de su gran amigo Luis Olavarrieta.

La obra consta de seis capítulos: ‘La tiranía del ego’, ‘La intuición y la agonía’, ‘Aceptar no es igual a resignarse’, ‘Ni tan bueno, ni tan malo’, ‘El significado de vivir’ y ‘Mala suerte, buena suerte’. “El libro, editado por la Casa Editorial PanHouse, está disponible a través de amazon.com, tanto en formato digital a través de Kindle, y en formato físico o impreso”, agrega Jonathan Somoza, director en Venezuela.

“ ‘Vestida para sanar’ permite sanar mi sentir y con ello sanar todo lo que me rodea.  Es tener la mejor actitud ante las circunstancias más difíciles de la vida”, destaca Josemith, quien además aprovechará el encuentro online con personalidades, allegados y prensa, para presentar “Somos”, su nuevo tema en ritmo reggae, escrito por  Marlon “Mane” Bolanos, bajo la producción musical de Miguel Mardeni y la producción ejecutiva de Enzo Cassella.

En la cuenta instagram @josemithbermudez , que supera el millón de seguidores, la artista ha alojado sus impresiones acerca del significado que tiene para ella “Vestida para sanar”.