»Quisiera» es nombre del primer sencillo que el cantautor presenta en el país.


El cantautor y músico colombiano Javier Eduardo lanza en Venezuela “Quisiera”, sencillo promocional que se desprende de su primera producción “A mi estilo y mi manera”, donde plasma vivencias y romances de su vida.

          “Me considero un intérprete, un contador de historias de amor y plasmo vivencias y sentimientos genuinos, con un estilo señorial-estilizado”. Así describe su música este intérprete, con más de 25 años de experiencia como músico de grandes exponentes de la música llanera como Reynaldo Armas, Luis Silva, el Cholo Valderrama, Ignacio Rondón, Teo Galindez, entre otros.

Este primer trabajo discográfico contiene 11 temas de su autoría, de los cuales destacan “Mi Despedida”, “Cuando aparezca”, “El soltero parrandero”, “Simplemente”, “Por culpa mía” y “Quisiera”, grabado en los estudios Llano Records de Adelmar Paz en Valencia, estado Carabobo, con músicos de la talla de Oscar Ybirmas (arpa), Yosmar Cabrera (cuatro) y Deivi “El Ruso” Díaz (maracas).

En la actualidad Javier Eduardo prepara dos discos de manera simultánea, “El amor de los amores” y “Bendito entre las mujeres”, donde participaran reconocidos mujeres del Folklore Colombo-Venezolano, como nuestra Annaé Torrealba.

“Quisiera” https://www.youtube.com/watch?v=HBCK2NLElnA
Para conocer más de Javier Eduardo siguelo en su instagram como @javiereduardooficial