»Igual» es el nombre de la canción que marca de manera importante la historia musical del conocido artista venezolano quien trabajó en la producción, composición, realización del video y montaje de la coreografía. El tema y el clip fueron hechos en cuarentena


Caracas, mayo 4 de 2020.- Tras el éxito obtenido con “Feeling” -su primer sencillo como solista el cual se ha mantenido desde su debut entre las 5 canciones más escuchadas en los listados Top 100, Top Balada y Pop General de la prestigiosa cartelera radial  Record Report Venezuela- Nelson “El Prince” lanza un nuevo tema promocional, se trata de un Trap que lleva por nombre «Igual”.  

“Igual” fue escrita por el propio Nelson Farías (“El Prince”) y Nicolás Piola (“Piola”) mientras que la producción estuvo a cargo del propio intérprete junto a Jander Rodríguez (“Fragaprod”) y Talio Sánchez.  

Hay que hacer saber que dentro de su planificación, Nelson no tenía previsto lanzar “Igual” como segunda canción promocional, ésta surgió debido a que al decretarse el confinamiento se quedó atrapado, junto a otros productores y escritores (con estudio portátil incluido), en una costa venezolana a la que había viajado para realizar un campamento musical donde harían un tema; pero luego de 35 días en cuarentena, se logró hacer el trabajo de un disco completo… “Igual” fue el primer single que salió dentro de esa producción y como un homenaje a sus fans “El Prince” decidió sacarlo al aire como su segundo sencillo.

Además de la canción y cumpliendo todas las normas establecidas en el confinamiento, Nelson “El Prince” logró hacer el videoclip oficial de “Igual” el cual grabó con un teléfono celular.

No cabe duda que “Igual” quedará marcado en el recuerdo como un tema donde “El Prince” se involucró en la producción, composición, realización del video y montaje de la coreografía.   

“Igual” es un salto en el estilo musical que veníamos escuchando de Nelson, quien asegura sentirse muy bien con este tema: «Lo más difícil es encontrarte con tu razón de ser en la música y desde allí crear tu propio estilo, pienso que este ritmo me llevará a conseguir con  mi esencia, espero que esa esencia les guste», comentó  “El Prince” entre risas.  

Para Nelson y su equipo, “Igual” es un reto en el que tienen centradas muchas esperanzas, con el quieren superar los éxitos de “Feeling”, no sólo en el ámbito radial sino también a nivel digital donde cuenta con más de 150 mil streams en las tiendas y 320 mil views orgánicos en Youtube.

“Igual” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Nelson “El Prince” a través de su cuenta oficial de Instagram @nelsonelprince. Su canal de Youtube: Nelson “El Prince”.
 
Mira el videoclip de “Igual” aquí:

https://youtu.be/3_RCLlV1tbo