Quiero Casarme Contigo, ¡YA DISPONIBLE!


“Dos de la madrugada,  tomando copas en el parking de alguna discoteca, deambulo entre los maleteros y la gente. Nos miramos. Y el polvo del terreno se eleva en la noche, como en una película cutre. Suena Carlos Vives en algún coche y…Quiero casarme contigo. Pero tú dices, «perdona, ¿cómo era tu nombre?”. Agh”

La joven banda de Cartagena presenta “Quiero Casarme Contigo”, el tercer adelanto de su esperado primer proyecto. Únicamente con dos singles en el mercado, ARDE BOGOTÁ ha demostrado ser una de las propuestas musicales con más interés de esta primavera atípica. Este es el tercer adelanto del que será su primer proyecto, que llegará muy pronto. “Quiero Casarme Contigo” confirma de nuevo la enorme calidad musical de la banda pese a su corta trayectoria.

El tema viene acompañado de un video lyric creado y dirigido por Emilio Lorente, que define perfectamente la ironía de esta “no historia” de amor.  El juego frustrado de la seducción es el eje principal de la canción, joven, visceral y directa. Para la producción musical de la canción, la banda vuelve a colaborar con el productor Lalo Gómez Vizcaíno, que destaca, sin duda, la elegancia y potencia de cada acorde. La portada es obra de Carmen Íñiguez, diseñadora responsable del resto del arte, que nos narra con cada imagen la “explosión floral” de la protagonista.

¿QUIÉNES SON ARDE BOGOTÁ?

Su todopoderoso primer single, “Antiaéreo”, les sirvió para confirmar su presencia en carteles tan importantes como los del Sonorama o el Cooltural Fest. Se podría decir que no hay un gran recorrido detrás de Antonio, J. Mercader, Daniel Sánchez y Pepe Esteban, pero su entrada en la escena con apenas tres temas publicados y un directo cargado de seguridad, solvencia, interpretación y desparpajo, ya se ha hecho notar en el panorama musical nacional.