El comediante pidió a los afectados comunicarse con él a través de historias de Instagram con el hashtag #yopagoturentachallenge. Hasta el momento ha ayudado a más de 200 familias radicadas en varias partes del mundo


Caracas, 23 de marzo de 2020.-  El reconocido influencer Marko Música se encuentra haciendo una campaña para ayudar económicamente a afectados por la situación derivada del Covid-19, en cualquier parte del mundo, con el apoyo de empresas y personas naturales.

«Hay un problema tan grande como el virus, y es el económico que se viene. Algunos tienen para soportarlo, otros viven del día a día de su trabajo, y ahorita están muy mal y no tienen para pagar la renta ni la comida. Esto va dirigido a todas las personas, no importa el país en el que viven», informó Marko a través su red social Instagram.

El comediante pidió a los afectados comunicarse con él a través de historias de Instagram con el hashtag #yopagoturentachallenge etiquetando su cuenta @Marko. 

«Deben enviarme fotos con pruebas de la casa o el cuarto y contrato de arrendamiento, más identificación, para estar seguros de que sí son personas que necesitan el dinero y no alguien aprovechándose. También estamos ayudando con recursos para comida, a quienes nos expliquen cuál es su situación», explicó Marko.

Marko advirtió que, si descubre una estafa, publicará el nombre y la foto del estafador en su perfil. «No estamos para gente con mal corazón ahorita, ni lo vamos a permitir», enfatizó.

Marko cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram y hasta hoy ha ayudado a más de 200 familias en todo el mundo con #yopagoturentachallenge.

Recientemente lanzó «Suéltate Niña Dura», una canción que acompañará todos los capítulos de «Martes de Bendecidas», uno de los sketchs más vistos del reconocido influencer venezolano.

«Suéltate Niña Dura» fue escrito por Tony G, quien también colaboró en la producción musical, junto a Carlos Montesquieu y el productor de Don Omar y ganador del Grammy Latino: Alcover. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

www.instagram.com/marko