Rvssian , el compositor , productor y artista de origen jamaicano estrena hoy un verdadero bombazo musical para sacudir las plataformas a nivel global y para llevar la emoción por la música a su audiencia confinada.

  Su nuevo single “No Me Ame” es un claro hit de Dancehall Urbano romántico con toques Trap y un estribillo pegajoso que entra a la primera escucha, no podrás parar de cantarla a partir de la segunda escucha.

Rvssian ha elegido para esta colaboración a dos de las estrellas más relevantes en el universo musical actual tanto del lado Latino como del mundo anglosajón; el artista más escuchado en Spotify en 2019 en España; el puertorriqueño Anuel AA y la superestrella norteamericana del freestyle rap , el inclasificable y jovencísimo Juice Wrld.  Juntos acumulan  64 millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming audio y 23 millones de suscriptores en sus canales de YouTube oficial.  Una audiencia gigantesca que sigue a estos 3 fenómenos de la escena musical a nivel mundial.  Sin mencionar los más de 30 millones de seguidores que acumulan en Instagram.

Rvssian conquistó Latinoamérica en 2018 gracias a su hit single “Ponle” junto a Ja Balvin y Farruko, con más de 350 millones de streams en plataformas digitales, y Multiplatino en ventas en España y Latinoamérica. En 2019 a este éxito le seguiría el más reciente de su single “B11” junto a Mike Towers y Darell otro megaéxito con más de 135 millones de streams y Platino en 10 mercados de Latinoamérica incluyendo España que fue el primer mercado en colocar el single en el top de canciones más vendidas y escuchadas.

Ahora con “No Me Ame” y acompañado de 2 artistas de talla mundial y lideres en el streaming global el objetivo es superar lo previamente logrado, desde luego los ingredientes están ahí y el talento y calidad de este nuevo sencillo es indiscutible.

Sobre Rvssian: Tarik Johnson es un artista, productor y compositor de origen jamaicano. Nacido en Kingston, de familia bohemia y con una sólida formación musical a sus 18 años de edad montó su primer estudio musical. En 2008 lanzaría sus primeras producciones musicales relevantes, su alianza con Vybz Kartel le reportó popularidad y reconocimiento en la escena dancehall. Creó su propio sello discográfico HeadConcussión Records y ha grabado y producido a algunos de los talentos más rutilantes de la escena urbana, afro y hip hop como Nicky Jam, Shaggy, Sean Paul. Como artista ha logrado en apenas 5 años encadenar algunos de los hits más importantes de la escena latina.

Sigue a RVSSIAN en:

Instagram: https://www.instagram.com/rvssian/

Twitter: https://twitter.com/rvssian

Facebook: https://www.facebook.com/Hcrecords