Print this page

ANUEL AA CUENTA SU PROPIA VERSIÓN DE LA HISTORIA EN ''3 DE ABRIL''

SU NUEVO DISCO LLEGARÁ PROXIMAMENTE


El año 2020 promete sin duda ser el año de Anuel AA,  la superestrella del género urbano y cantante puertorriqueño trae bajo el brazo mucha música nueva para seguir liderando los charts pero sobretodo para contarle al mundo su propia historia en primera persona y sin intermediarios. Como todos nosotros y desde el confiamiento en su casa hoy Anuel ha comenzado a cambiar la narrativa y contar su versión, real y única verdad de la historia.

Hoy dia 3 de abril se cumple el cuarto aniversario de su arresto y entrada en prisión, donde Anuel cumplió 30 meses de confinamiento forzoso en una celda.  Anuel aprovechó el tiempo durante ese confinamiento para gestar su disco debut “Real Hasta la Muerte” que fue uno de los álbumes más escuchados en todo el planeta del año pasado. Ese disco puso a prueba el ingenio del artista en la forma en la que poder trabajar y dar salida a su creatividad en forma de canciones.  “Real Hasta la Muerte” se lanzó coincidiendo con el día que Anuel salía de prisión, ese álbum permanece tras 89 semanas en la lista de los álbumes más escuchados en streaming en nuestro país y es uno de los álbumes más escuchados del 2019 en Spotify en medio mundo. Anuel fue el artista más escuchado del 2019 en España.

Tras el lanzamiento de su éxito single “KEII” que es disco de platino en España y “Me Gusta” junto a Shakira que tambien es Disco de Platino,   ahora Anuel comienza a reescribir la historia de su vida. Quiere contarnos como fue su propio confinamiento, el antes, durante y el presente y futuro, los aprendizajes que extrajo y como la música le salvó; eso y mucho más es “3 de abril” canción con la que uno de los artistas más influyentes de la escena musical actual habla de forma honesta de quien es el.   Anuel AA ya es tendencia a nivel mundial.

Anuel recibió 11 nominaciones como Finalista en los Premios Billboard 2020: Artista del Año, Redes Sociales, "Hot Latin Song", Canción del Año "Otro Trago", "Hot Latin Song", Colaboración Vocal del Año "Otro Trago", "Hot Latin Songs" Artista del Año, Masculino; Canción del Año, Airplay  "Baila Baila Baila", Canción del Año, Airplay  "China", Canción del Año, Digital "Baila Baila Baila", Canción del Año, Streaming  "Otro Trago", Canción del Año, Streaming  "Ella Quiere Beber", Canción "Latin Rhythm" del Año  "Otro Trago" y Canción "Latin Rhythm" del Año "Baila Baila Baila".

Anuel AA se ha elevado en el género urbano como uno de los más grandes artistas en el mundo desde que se dio a conocer en 2011. En el camino, ha generado billones de visualizaciones, streams,  roto récords en YouTube, y logrado múltiples certificaciones platino. Su rutina imperecedera recogió frutos en 2019 cuando los Premios Billboard lo nombraron Nuevo Artista del Año.

Ahora, está a punto de voltear todo de cabeza en 2020 con su debut para Sony Music Latin.

Ciudad: Madrid

Fecha: 4-5 de julio Reggaeton Beach Festival
Lugar: Recinto Ifema – Valdebebas
 
Sigue a Anuel AA en socials

IG: https://www.instagram.com/anuel_2blea/
Tw: https://twitter.com/Anuel_2bleA
https://www.anuelaa.com/

Media

 
ANUEL AA CUENTA SU PROPIA VERSIÓN DE LA HISTORIA EN ''3 DE ABRIL''
Redaccion

Rumberos.net