Colombia, Abril de 2020. Teniendo en cuenta la difícil situación que actualmente atraviesa el mundo entero, la industria musical ha sido una de las grandes afectadas, pues muchos eventos se reprogramaron por el aislamiento obligatorio.

  Reflexionando sobre esto Juanito y Lucho de ALKILADOS tomaron la iniciativa de ayudar aquellos músicos que aún no han tenido su primera oportunidad y a quienes en estas circunstancias sus planes han tenido que detenerse.

Para nadie es un secreto que llegar a ser un artista reconocido requiere de años de trabajo, pruebas y sacrificios,  muchas veces hacen falta ventanas donde los nuevos talentos puedan darse a conocer es por esto que ALKILADOS quiere ayudar y dar ese primer empujón.
 
Con la iniciativa #TeAlkilamosNuestrasRedes la agrupación colombiana arrancó una convocatoria en redes sociales que tiene como objetivo apoyar esos nuevos talentos musicales que hoy en día trabajan fuertemente por darse a  conocer.

La dinámica consistía en subir una publicación a su cuenta instagram cantando una canción original (NO COVER) y mencionar la cuenta de @alkilados y el #TeAlkilamosNuestrasRedes.

Fueron más de 200 artistas de diferentes países los que participaron, pero solo  6 podrán Alkilar las redes de ALKILADOS.

Juntos harán un en vivo con artistas diferentes durante 3 sesiones: viernes, sábado y domingo. La idea es que estos nuevos talentos puedan contarle al mundo acerca de su carrera, su música, expectativas pero también  cantarán su canción en vivo.