La estrella colombiana publica el primer single del que será su nuevo álbum


La estrella de la música colombiana Carlos Vives vivió el peor día de su vida. Parece que la suerte le dijo adiós y así quedó demostrado en su video con impresionantes imágenes protagonizadas por el artista. 24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor. El cantante hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020.

Hay testigos que confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:36 de la mañana. Acto seguido, recibió un mensaje de texto de su chica, diciéndole la hora de la cita de amor. Humm…, justo “Martes 13” en el calendario; un “No salgas” en la galleta de la fortuna y el corte del agua en plena ducha, serían los augurios de un día de esos en los que nos preguntamos, ¿soy yo el hombre con más mala suerte del planeta?.

A la nueva canción le acompaña una cinta de fantasía, humor y acción; y por supuesto, para una historia de esta magnitud, unas grandes estrellas, los co-protagonistas de “No Te Vayas” fueron de talla mundial.

La actuación estelar corrió por cuenta de 20 celebridades latinas: Caterine Ibargüen (atleta colombiana y ganadora de medalla de oro por salto largo). Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión); Maleja Restrepo (actriz); Tatán Mejía (motociclista); Manuela González (actriz); Mario Ruíz (Youtuber); Marcela Carvajal (actriz); Marcela Mar (actriz); Carolina Soto (presentadora de tv); Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor); Antonio Sanint (comediante); Andrea Guerrero (presentadora de deportes); Karoll Márquez (actor y músico); Diana Hoyos (actriz); Johana Fadul (actriz); El Parche (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz (presentadora de tv) y la participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional).

Una historia fantástica de amor, humor y mala suerte para él, que acompaña la nueva canción de Carlos Vives: “No Te Vayas”, es el primer sencillo del gran trabajo discográfico que se lanzará muy pronto a nivel mundial.

“No te vayas” es el primer sencillo mi nuevo álbum… Es otro vallenato a mi manera, enamora ‘o como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”; afirma Carlos Vives.