Caracas, Venezuela 02 de marzo del 2020.– Miss Venezuela continúa apostando a la formación, proyección y posicionamiento integral de la mujer venezolana y su capacidad de impacto en la construcción de una mejor sociedad.


En esta oportunidad, el Comité Ejecutivo de Miss Venezuela dió a conocer que luego de revisar las postulaciones realizadas con éxito a través de la plataforma digital, la selección de las aspirantes a la Temporada De La Belleza 2020 ha culminado satisfactoriamente. Una vez finalizado el proceso de «Evaluación Presencial Integral» (EPI), donde asistieron solamente aquellas jóvenes que cumplieron con los requisitos de postulación, se pudo conocer que ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 jóvenes que formarán parte de la plataforma de belleza más importante del país.

“Estamos muy contentas por la cantidad de chicas que realizaron su postulación. La verdad fue un proceso de selección muy complejo ya que todas, además de ser muy hermosas, son jóvenes preparadas, inteligentes, con mucha personalidad y con gran sensibilidad social. Estoy convencida de que esta nueva etapa del certamen que continúa apegada a los distintos estándares internacionales, permitirá que Venezuela siga brillando y posicionándose en los diferentes certámenes internacionales” comentó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen.

Por su parte, Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación comentó que “Miss Venezuela sigue evolucionando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a los nuevos estándares internacionales y al desarrollo integral de la mujer venezolana; donde la belleza física complemente el conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela ante el mundo”.

“Siendo consecuentes al exitoso proceso de postulaciones digitales, y bajo la exigente metodología que requiere el proceso de selección de las jóvenes que formarán parte de Miss Venezuela, iniciamos esta nueva Temporada De la Belleza 2020 con la satisfacción de continuar elevando los niveles de exigencia, transparencia, respeto, e igualdad de oportunidades  a todas las que se postularon como candidatas  al Miss Venezuela. Confiamos en que hemos logrado un grupo de jóvenes muy completo y comprometido con el rol de la mujer y su impacto en el mundo”, acotó Nina Sicilia, Gerente General.

Para más información acerca de Miss Venezuela y todos los detalles de esta temporada rumbo al Miss Mundo, Miss Universo, y Miss International, la invitación es a estar atentos la página web del certamen www.MissVenezuela.com y a seguir las redes sociales oficiales: Instagram @MissVenezuela; Twitter @MissVzla y en la página de Facebook /MissVenezuelaOficial.

CANDIDATAS OFICIALES AL CERTAMEN DE MISS VENEZUELA 2020

1.      Alejandra Conde

2.      Ana Karina Pereira

3.      Betzabeth Hernández

4.      Camile Ramírez

5.      Claudia Bardi

6.      Daniela Chmatil

7.      Daniela Montañés

8.      Elizabeth Gasiba

9.      Elizabeth Ramos

10.  Haydalic Urbano

11.  Isbel Parra

12.  Ismelys Velásquez

13.  Jhosskaren Carrizo

14.  Karla Sánchez

15.  Laura Zabaleta

16.  Lisandra Chirinos

17.  Luiseth Materán

18.  María Antonieta Silva

19.  María Estefanie Colmenares

20.  Mariangel Villasmil

21.  Mayra Goyo

22.  Michelle Suárez

23.  Sabrina Deraneck

24.  Valentina Sánchez