En medio de la promoción de su reciente tema “Nada” el productor y cantautor venezolano visitó Súper Sábado Sensacional siendo sorprendido por la producción al tener el honor de firmar el emblemático libro


Juan Miguel llegó al escenario de los ídolos, Súper Sábado Sensacional para interpretar varios de sus éxitos. En esta edición especial del programa líder de los sábados de los venezolanos, Juan Miguel tuvo el honor de estampar su firma y huella en el legendario libro de los ídolos donde han firmado artistas de la talla de Elvis Crespo, Emmanuel, Isabel Pantoja, Reynaldo Armas, Juan Gabriel, Rocio Durcal, Shakira, Thalia, Olga Tañon, entre otros.

“A mi familia amada de Súper Sábado Sensacional de un amigo real que nunca olvida”, escribió el intérprete para luego dejar plasmadas sus huellas.

“Bésame otra vez”, “Nada” su más reciente promocional junto a Diego Alé y “Que te vaya bien”, uno de los temas que está dentro de la tercera placa discográfica de Juan Miguel, “S.E.R”, formaron parte de este especial en el que denominaron a Juan Miguel como un incansable soñador por su esfuerzo y dedicación en su trayectoria.
Disfruta del programa especial de Juan Miguel aquí

“Gracias a Helena, Sol, Carlos, Andrés que siempre me han brindado su apoyo. Me siento muy honrado y me conmueve muchísimo, es como una película que pasaron frente a mis ojos”, expresó luego de un video emotivo de las presentaciones que Juan Miguel ha tenido en diferentes ediciones de Sábado Sensacional demostrando su entusiasta y apasionado talento.

Durante la sección El Rincón Social, el productor y compositor aseguró que si las personas no creen en ellos mismos primero y apuestan en ellos, nadie lo va a hacer. Contó cómo ha logrado construir el camino que lleva y la relación que lleva con sus seguidores. Además, se conmovió con un video de su hijo Christian Miguel interpretando sus canciones e imitándolo con una guitarra y su vestimenta.

Con sus éxitos “Amigos con beneficios”, “Dame un beso” y “En mi cabeza”, finalizó un programa en el que se evidenció la trayectoria de este artista que cada día trabaja por lograr sus sueños y llevar su música fuera de las fronteras venezolanas.