Miami, Florida | 06 de febrero del 2020 | Manuel Turizo celebra, por todo lo alto, su primera nominación a la ceremonia de premios más importante de la música latina: Premios Billboard 2020, en la categoría «Artista del año, Debut».

 
El joven talento perteneciente al sello discográfico de La Industria INC: Manuel Turizo, ha sabido ganarse el respeto de la industria del género urbano y el cariño de millones de fans que diariamente comparten y reproducen sus canciones a nivel internacional, convirtiéndolas en éxitos virales y radiales.
 
Hoy, su arduo trabajo ha rendido sus frutos, al ser reconocido por una de las instituciones más prestigiosas y respetadas de la industria musical a nivel mundial. Su nominación a «Artista del año, Debut» en la próxima ceremonia de Premios Billboard de la música latina, es la prueba fiel de que su incomparable voz dejará una huella indeleble en la historia de la música latina.
 
«Que honor, que dicha, este es uno de los momentos que tanto he anhelado en mi vida. Agradezco a Billboard el honor de ser nominado y a mi disquera por confiar en mi talento. Sin importar lo que pase, ya me siento un ganador», afirma Turizo.
 
La gala de Premios Billboard 2020 de la música latina, se llevará a cabo el próximo 23 de abril en las instalaciones del hotel Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Nevada y serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo.