Desde ya se afinan los últimos detalles para lo que será el 3er Congreso Internacional de Micropigmentación, Estética y Últimas tendencias en Belleza 2020, que se llevará a cabo por primera vez en la isla de Margarita del 16 al 18 de junio en las instalaciones del hotel UNIK.


La razón de esta mudanza de Caracas a Margarita se debe a que en esta oportunidad, los asistentes al Congreso podrán disfrutar de un cronograma de actividades de tipo turístico que incluye visita a lugares históricos, comidas típicas, shows tradicionales de la isla, fiesta de cierre playero y mucho más.

La 3era edición del Congreso, al que se espera asistan más de 160 personas, contará con la participación de ponentes internacionales y nacionales, quienes compartirán la información más reciente y actualizada de los tópicos a tratar. En tal sentido, se contará con la presencia de James Olaya, de Brasil,  Biomédico y especialista en el área de la belleza, quien dirige dos clínicas de estética en la ciudad Paulina, Sao Paulo y es un reconocido artista a nivel mundial por sus impecables trabajos en el área de la dermopigmentación facial. Mariana Freitas, de Belo Horizonte, Brasil es especialista en micropigmentación, speaker en eventos y conferencias de belleza y estética y es muy reconocida a nivel internacional por su arte en la técnica de micropigmentación de labios. También estará Paola Soto, Washington, DC Estados Unidos y Máster de una de las Academias Europeas más importantes del mundo en micropigmentación, también es cosmeatra y especialista en tratamientos faciales reconstructivos.

El 3er Congreso Internacional de micropigmentación, Estética y Últimas Tendencias en Belleza constará de 11 ponencias, de igual manera, se realizarán workshop gratuitos dirigidos a todas aquellas personas que desean emprender en el área de la belleza. El objetivo de esta iniciativa es crear conciencia de capacitación y entrenamiento para poder realizar trabajos de excelencia. Igualmente y como se ha hecho en ediciones anteriores, las organizadoras del evento Carolina Alfonzo y Alexmir Arriojas, prestarán apoyo a las pacientes con Cáncer de Mama, realizando jornadas de atención a pacientes de la isla.

El conocido gurú de las redes sociales Irrael Gómez, también formará parte de esta experiencia interactiva, por medio de su ponencia ya que en sus inicios trabajó en las áreas médica y estética. El Congreso dispondrá de espacios comerciales con stands, al mismo tiempo que se desarrollará el Not Stop Demostration, donde artistas nacionales con proyección internacional estarán llevando a cabo sus técnicas.

Para los interesados en asistir a este evento, favor escribir al Instagram @congresomicropigmentacionvzla o para obtener mayor información asistir al Centro Comercial Terras Plaza local Carolina Alfonzo nivel C2 en horario de 09:00am a 05:00pm de lunes a sábado, página web www.cmebvenezuela.com y los teléfonos 04140518102, 04147817201 y  04241907336.  Habrán 3 etapas de preventa: del  20 de enero al 20 de febrero, del  21 de febrero al 21 de marzo y finalmente del 22 de marzo al 22 de abril.